holas!
como va!
aca les dejo uno de una caritas ^^
aver si les gusta jeje...
agradescan =)
saludos!!
holas!
como va!
aca les dejo uno de una caritas ^^
aver si les gusta jeje...
agradescan =)
saludos!!
Acá les dejo otro parche para cambiar las caritasSolo que este si me quedo perfecto (sin nada de blanco alrededor), espero que les gusten
Encontré 6 de las caritas en un pack de Tony Gines y las demás las hice yo, espero que les gusten.
Algunas capturas para que vean como se ven en el teléfono
Saludos
PD: Como ya seguro borraron bastantes imagenes de sus teléfonos, para guiarse un poco, las que borre yo son estas dos: F3CC y F3CD![]()
Última edición por MaxDamage; 11/08/2008 a las 16:34:23
Y para no dejar pasar esta temporada de Juegos Olimpicos, aqui les dejo unos iconos que cambian la señal por una de los aros olimpicos...
Si les agrada, agradezcan.
holas!..
como va...
ave aca les deje un parche no se si bueno pero me gusto como quedo en mi telefono jeje...
lo comparto..
saludos!!!
agradescan =)^^!!!
Hola como etan miren navegando por la web encontre este muy buen parche.
es para ver los archivos con extension.ini pero no los pueden editar.
Ya estoy de vuelta. Aqui les mando un parche para cambiar los iconos grandes y pequeños de los perfiles. Se los recomiendo.
NOTA: Solamente que los iconos grandes del modo NORMAL y EXTERIOR, no los cambie porque el fondo me aparecia en blanco y no transparente y se veían muy feos. Si alguien sabe porque sucedio eso, mandeme un MP para explicarme por favor.
Saludos
http://rapidshare.de/files/40269755/...by_Jc.vkp.html
La descarga la puse por aqui, porque esta un poco pesado el parche, pero vale la pena.
Bueno, pues ahora si, aqui esta el parche de PERFILES completito.
Este si trae ya nuevos iconos grandes de "NORMAL" y "EXTERIOR", que no habia podido cambiar por cuestiones tecnicas de imagenes.
NOTA: Dejo el anterior parche por si no les gustan las imagenes anexadas.
Saludos y si les gusta... ya saben
Jc
RapidShare: Easy Filehosting
EDITO: Cualquier petición no duden en solicitarla via MP
Última edición por LUIZZZ; 26/08/2008 a las 14:56:17
Buen día:
Veo que hemos dejado caer un poco el tema, espero pronto podamos aportar mas para el W710.
Aqui les dejo dos parches diferentes, cambian la imagen de hora y fecha. Para aplicar uno, primero hay que desinstalar el otro.
Estos parches no eliminan nada.
Saludos... y si les gustan, ya saben lo que hay que hacer, que no cuesta nada.
Última edición por jc2010pp; 26/08/2008 a las 12:10:33
hola amigo yo de nuevo de un largo tiempo que no hice parche me encontre este parche alarga tiempo de la alarma
Hola como estan aqui les dejo un parche para cambiar las tres letras cuando sacamos una foto
Ej: DSC00001 por IMG00001.
espero que les sea util saludos.
Buen dia... pues aqui estoy de vuelta. Les dejo este parche que creo que nadie habia hecho para este modelo por separado.
Saludos
Y aqui les dejo otro parche mas de señal. Totalmente creado por un servidor
Saludos
Y aqui les dejo otro parche, creado por un servidor. Recien salido del horno.
Espero les guste
Aqui otro parche... para cambiar el icono de manos libres.
Saludos y ya saben lo que hay que hacer (agradezcan jeje)
Aqui otro parche mas. Para cambiar los iconos del administrador de Archivos
Saludos
Bueno, pues ahora que he tenido tiempo, estoy haciendo varios parches, porque ya es hora de actualizar el W710.
Les dejo uno nuevo para el cambio de iconos bluetooh, el grande y los pequeños.
Buen día:
Les dejo otro parche, este es un poco diferente a los tradicionales. Es de señal, pero en forma de fuego... cuando no tiene señal, aparece una nubecita simulando apagar el fuego
Saludos
Aqui esta otro parche, para cambiar el icono del cambio de Theme.
Saludos... y gradezcan
No elimina nada
Y para no hacer spam, aprovecho para saber si alguien tendra los nombres Exa de todos los iconos de mensaje (grandes, medianos y pequeños) del W710. Se los agradecere bastante si me pudieran responder via MP.
Y aca otro parche para el cambio de iconos del Entretenimiento
Saludos y no lo olviden... Agradezcan
...Y para cambiar los iconos del modo silencio, aqui les dejo otro parche con bocina Xplod
Saludos
Aqui les dejo el mismo parche que potee anteriormente del cambio de tema, pero para la serie Z, solicitada por un amigo
Saludos
Última edición por LUIZZZ; 17/09/2008 a las 20:31:32
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores