aca un parche que cambia el tiempo para mostrar diapositivas a 5 segundos
aca un parche que cambia el tiempo para mostrar diapositivas a 5 segundos
Última edición por carlitosp; 18/03/2009 a las 20:40:59
Hola a todos, aqui dejo un pequeño parche hecho por un servidor, cambia el icono de espera se ve muy bien espero les guste jejeje.
Dejo un nuevo parche, este cambia los iconos del inicio de vuelo y del inicio normal del telefono, 100% probado y funcionando en mi cel.
nota: me base en el parche de inicio blackzero creado por oscar y poseado con anterioridad, solo que a mi parecer este que creé esta 100% mejorado jejejeje
Se me olvidaba en la vista previa solo se ve un icono, pero el parche cambia los dos iconos, pruebenlo me quedo chevere.
Última edición por m1ch43lzm; 20/07/2009 a las 15:57:37 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Aqui les dejo dos nuevos parches de inicio,
El primer parche cambia los dos iconos de inico normal e inicio en modo vuelo del telefono por audifonos walkman, ademas cambia el iconito superior de no señal por una w azul cuando se inicia en modo vuelo.
El segundo parche solo cambia el iconito superior de no señal por una w azul cuando se inicia en modo vuelo.
si les sirvio, agradezcan.
Aqui dejo un nuevo parche, en esta ocasion este cambia completamente el skin del reproductor walkman, me quedo muy bien, me base un poco en el skin radiocative, pero como siempre, este tiene notables diferencias ya que esta mejorado admas de que cabia todo el reproductos walkan, pruebenlo no se van a arrepentir.
100% funcionando. aaa6
Última edición por razorbladd; 23/07/2009 a las 02:46:58 Razón: se me olvido subir el parche, jejeje
Aqui dejo un nuevo parche para r1jc002, en esta ocasion es para cambiar la linea 1 y 2 por el icono de walkman, la linea uno en azul y la linea 2 en purpura, no olviden agradecer.
Aqui les traigo unos parches creados por mi espero les gusten el de 3g y H es como los a2 cuando cambia la linea jeje
Línea 1 por icono de messenger negro.vkp
iconos de explorador por 3g y H.vkp
Línea 1 por icono de 3g.vkp
aki otro ms pone el reloj de tipo vista por el ke trae el cel y las imagenes del navegador de cargando
saludos.......
PD mañana pongo capturas..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores