hola amigo como
estan jiji xD yop
otra vez jeje traje
un parche completo yo digo
k onda amigos mi ultimo parche que tenia escondido xD
![]()
hola amigo como
estan jiji xD yop
otra vez jeje traje
un parche completo yo digo
k onda amigos mi ultimo parche que tenia escondido xD
![]()
Última edición por LUIZZZ; 26/08/2008 a las 14:57:35
Aqui les envio un nuevo parche. Este cambia los iconos del menu "Entretenimiento".
Ojala les guste.
Saludos
Aqui esta otro parche.
Este cambia los iconos al realizar una llamada.
Si les gusta, ya saben.
Y aqui el mismo parche, pero para la serie Z
Saludos
Buenas noches
Aqui les dejo otro parche... para no dejar pasar el dia sin aportes.
Cambio de señal, por uno con caritas
Espero les guste...
Amigo en el foro hay muchos tutoriales para que personalizes tu shelular jejeje yo te recomiendo el setool que es para los notavos y no tanto jejejeje pero primero tienes que postear un identifity, en www.4shared.com puedes encontrar la vercion mas actual del setool2lite que es la v.11
suerte!!!
Última edición por LUIZZZ; 26/08/2008 a las 14:55:36
Hola,,, les traigo un parche para cambiar las carpetas a tipo vista pero ahora negras,,, espero les guste y agradezcan eh,,,,,, saludos!!
aki un parche que cambia 2mp a 5mp para inpresionar jejej
Hola,, les dejo un parche para cambiar los mp que marca la camara,, de 2mp a 9mp,,, solo cambia la imagen eh,,,,,saludos!!
hola amigos de topsony pues le dejo 2 parche
holas!
como va!
aca les dejo uno de una caritas ^^
aver si les gusta jeje...
agradescan =)
saludos!!
Acá les dejo otro parche para cambiar las caritasSolo que este si me quedo perfecto (sin nada de blanco alrededor), espero que les gusten
Encontré 6 de las caritas en un pack de Tony Gines y las demás las hice yo, espero que les gusten.
Algunas capturas para que vean como se ven en el teléfono
Saludos
PD: Como ya seguro borraron bastantes imagenes de sus teléfonos, para guiarse un poco, las que borre yo son estas dos: F3CC y F3CD![]()
Última edición por MaxDamage; 11/08/2008 a las 16:34:23
Y para no dejar pasar esta temporada de Juegos Olimpicos, aqui les dejo unos iconos que cambian la señal por una de los aros olimpicos...
Si les agrada, agradezcan.
holas!..
como va...
ave aca les deje un parche no se si bueno pero me gusto como quedo en mi telefono jeje...
lo comparto..
saludos!!!
agradescan =)^^!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores