bueno este es mi primer parche para cambiar las caritas estan todos por separado pòr que la verdad no se unir los parches todo en uno no son cosas todavia me falta aprender mas para editar las imagenes y usar los programas pero bueno aqui esta
bueno este es mi primer parche para cambiar las caritas estan todos por separado pòr que la verdad no se unir los parches todo en uno no son cosas todavia me falta aprender mas para editar las imagenes y usar los programas pero bueno aqui esta
hola dejo un parche jeje
otro parche este es para el volumen
hola otra vez yo pues saco mis parches que tengo en mi cel estoy tirando la casa por la ventana
me falta 4 mensajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno aver luego subo todos mis parches que tengo en mi compu
para mis amigos de topsony![]()
Última edición por LUIZZZ; 30/07/2008 a las 16:32:49
Hola Amigos, a peticion de varios amigos del foro, les traigo varios parches que no he visto posteados aqui, si lo estan, avisenme, pero de todos modos aqui se los dejo, espero que les sirvan y agradezcan eh....
Buen día:
Pues aqui estoy de vuelta, con otro excelente parche (a mi parecer jeje).
Es de bateria, cambiado por uno con contorno en grises. Cuando esta lleno dice FULL, y cuando esta vacio dice EMPTY.
Espero les guste... y agradezcan. Probado al 100%.
Saludos
...Y para quien buscaba el modo "Transferencia de Archivos" para la serie Z sin fondo, aqui se los posteo.
NOTA: Sin eliminar nada
Probado, funcionando al 100% y se ve excelente.
Saludos y agradezcan.
...Y el ultimo del día. Recien terminado
Cambia los iconos del menu AJUSTES.
Agradezcan si les gusta. Probado y funcionando correctamente.
Última edición por LUIZZZ; 26/08/2008 a las 14:57:06
Bueno, pues aqui esta otro parche, a ver si les gusta. Es para cambiar los iconos de bluetooh, ademas del que aparece en grande al momento de activarlo.
Saludos y agradezcan
hola buenas noche xD
aqui traigo 5 parche
son
Última edición por betoplus; 05/08/2008 a las 15:01:18
Les dejo un skin para W710 R1JC002:
RapidShare: Easy Filehosting
Saludos
Hola amigos, les triago un nuevo parche, portado por mí, es para cambiar el fondo gris que tiene cuando inicias la camara, a color negro,, muy bueno, espero les guste y agradezcan,, ya que yo mismo lo porte, muy sencillo pero poco a poco.... saludos
Cualquier cosa me avisan en mi perfil o x mp,..ok
Y para no olvidarnos de la serie Z aqui esta el parche posteado anteriormente pero para el z710. Es para cambiar los iconos de bluetooh, ademas del que aparece en grande al momento de activarlo.
Saludos
Buen día:
Aqui les envio dos parches mas, para las series W y Z. Cambia el icono que se muestra al cambiar un tema de escritorio de nuestro SE.
Estos parches no borran nada.
Saludos
Jc
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores