Última edición por drupi; 12/09/2008 a las 16:43:11
A peticion de NEGRO_JVS aqui esta el parche de modo silencio, probado y funcionando al 100%
y... pues gracias a drupi por poner la imagenes.
Saludos
Que onda amigos, es la prime vez que posteo un parche para este cel, puesto que no tengo uno, pero se me hace muy bueno el cel, creo que se puede hacer mucho con el, les dejo este parche para cambiar la parte de la camara, cual quier cosa, me avisan x mp, puesto que nunca he visto como va la camara, así que fue lo que se me ocurrio, pero debe verse muy bien, ok.
Y Pronto subiré muchos parches mas, la mayoría de los que estan para w580
Espero les guste y agradezcan....
Hola a todos, ps aqui les traigo mas parches, todos para r1jc002, para cambiar la barra de volumen en 2 colores; la verdad me a costado un poco de trabajo hacerlos porque las imagenes pesan muy poco comparadas con las del w580, y aparte de redimensionarlas, pero en fin, seguiré subiendo mas parches.
Cualquier cosa me avisan por mp, ok.
Espero les guste y agradezcan...
Última edición por LUIZZZ; 26/08/2008 a las 15:02:27
Aqui les envio otro parche:
Este es para cambiar la bateria, por uno posteado anteriormente, pero en color azul.
Espero les guste y... agradescan.
Saludos
Hola aqui les traigo varios parches para cambiar la imagen del megabass a xplodbass, en varios colores y no borran imagenes, seguire subiendo mas conforme los vaya haciendo, y no olviden agradecer....
hola les traigo mi primer parche lo acabo de hacer!
toda la noche trabajando jeje!
espero q les guste!!
![]()
Última edición por lavamela; 18/07/2008 a las 05:15:41
Hola, aqui les traigo un parche para cambiar los iconos de bluetooth en la barra de estado, espero les guste y agradezcan....
Nuevo parche para el reproductor walkman!
es mi segundo parche!
espero q les guste y no ovilden agradecer!
todo un dia de trabajo jeje !
Para empezar bien el dia, un nuevo parche de bateria... esta excelente
Chequenlo y agradescan
Un nuevo agradecimiento especial a michel1907 por el aporte de los iconos.
Probado, funcionando al 100% y se ve excelente.
Para checar todas la imagenes, hagan click en la img adjunta.
Última edición por jc2010pp; 19/07/2008 a las 14:41:58
Hola amigos, les traigo un parche que akbo de terminar, es la señal tipo Oruga, posteada por mi amigo Michel1907 para w580, y modificada x mi para w710, créditos para Michel que me paso hace un tiempo las imagenes de la señal Oruga, solo las redimensione.
Edito: ya esta posteada con anterioridad, pero me la pidieron por mp borrando otra imagen.
Agrego Parche para cambiar las carpetas a tipo Vista Azules, creadas totalmente x mi.
Espero les guste y Agradezcan........Y cualquier sugerencia, duda o comentario avisenme x mp o en mi perfil, ok.
Última edición por oscar_lil6; 20/07/2008 a las 15:38:57
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores