Buenas tardes:
Aqui les envio otro parche mas. Es de bateria estilo liquido, hecho por mi y funcionando al 100%
No olviden agradecer al descargar
Buenas tardes:
Aqui les envio otro parche mas. Es de bateria estilo liquido, hecho por mi y funcionando al 100%
No olviden agradecer al descargar
Bueno amigos pues aqui les traigo un super pack (aun en version beta) para que prueben y me digan que tal, el sysgfx es sencillo pero requiere aplicarlo con far, ya que pesa mas de 1.5 megas. Bueno pruebenlo y espero respuestas y sugerencias para mejorar el aspecto de este sysgfx.Todo esto lo hago por que veo que casi no hay gente trabajando en el foro para w710, necesit ayuda de ustedes para mejorar el sysgfx y asi lograr un buen aspecto en nuestro movil.
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=30688&d=1215058441[/ima]
Última edición por MaxDamage; 03/07/2008 a las 13:43:31 Razón: Use colores de letra solo para resaltar partes importantes
Bueno a peticion de un amigo hice este parche, sencillo pero muy vistoso. Veanlo ustedes mismos.....obviamente para r1jc002.
Si les gusto agradescan....y si quieren uno para W710 pidanlo por mp y lo subo......
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=31031&d=1215320851[/ima]
Lo prometido es deuda.....aqui les traigo ahora el patch que modifica los iconos de telef y m2 pero en w710.....estan de lujo...se ven bien. Probado y trabajando 100% en mi w710.
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=31047&d=1215365228[/ima]
Buenas tardes:
Aqui estoy de vuelta...este es un parche de señal tipo antena, como el que habia puesto hace un tiempo, pero con verde.
Espero les guste.... y si es asi, agradezcan
Funcionando al 100 en mi w710
A peticion de un muy gran amigo mio.....y recordando que el mucho tiempo atras me hizo un parche para mi w710 aqui le agradesco...poniendo todas las imagenes del mega pack de s.k.a.r.r. a su disposicion y si quieren mas imagenes solo pidanlas!!....claro por mp....espero que sean de su agrado y que sepan AGRADECER....
Espero que no me multen por el link...lo que pasa es que el server de top sony no me deja subir el pack...
4shared - free file sharing and storage - share folder - My 4shared
Buenas tardes:
Aqui envio otro parche, el cual es para cambiar los iconos de registro de llamadas.
Saludos y pues... agradescan si les da tiempo
Jc
hola no lo podrias hacer a ese parche epro con la imagen del z710 jeje..
es que lo tengo flashado yo ami z710@w710..
saludos!!
Y bien:
Pues ya me habia solicitado un compañero el mismo parche, pero sin el icono del Cel... aqui lo tienen
Saludos y si les da tiempo...agradescan
... Y a petición de NEGRO_JVS, aqui esta el mismo parche, pero para z710
Agradescan
Última edición por LUIZZZ; 26/08/2008 a las 15:03:25
ya regrese
les dejo un pequeño regalo jajaja...por se mi cumple
es para nuestro W710 feliz
W710 con 55 temas flash,30 parches,pantalla externa activada,nombre del operador cambiado,M2 1GB,500 canciones,pantalla completa al ver los videos,tecla de "XBOX" Todo gracias a topsony voy por el elfsparck W710 falta poco
![]()
Agradezca por fa vor...
Última edición por betoplus; 12/07/2008 a las 03:11:22
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores