ps aka les dejo un skin para el walkman estilo wmp 11 o 12 jaja porfas agradescan agradescan ...
ps aka les dejo un skin para el walkman estilo wmp 11 o 12 jaja porfas agradescan agradescan ...
Última edición por carva; 24/05/2008 a las 13:58:16
este cambia las teclas de la radio... ( la imagenes de las teclas de la radio )
spero y le guste
en la imagen no se ven algunas teclas pero si estan todas... las k no se ven son porque embes de naranjas son blancas.. se ve muy bien si le ponen la radio de colo negra...
acabo de hacer estos parches
Si les gusto agradescan...
jejejej
Última edición por betoplus; 24/05/2008 a las 20:53:36
bueno ps como es post del w710 LES dejo todas las imagenes originales del main para los k les sale corrupto un parche solo vuelvanlo a pasrchear con la originales ... se los dejo
Buen día
Aqui les dejo otro parche, para los que estan cansados de ver siempre ese telefonito verde en la pantalla... un cambio por uno de una calaquita, eliminando la imagen del gatito. Probado y funcionando al 100
No olviden agradecer
...Y otro parche mas, cambiando el icono de manos libres
Ya saben... Agradezcan, que nada cuesta
... Y para los que no les guste la calaquita... otro parche, cambiandolo por un ancla, tambien en mi gusto se ve bonito (dicen los supersticiosos que son de buena suerte).
Agradezcan... y no olviden primero quitar el parche anterior
Y aqui otro parche mas de cambio de bateria, por una en diferentes colores
Agradezcan por favor !17!
Última edición por LUIZZZ; 26/08/2008 a las 15:05:57 Razón: USA EDITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno amigo aki les hice un nuevo parche...es una mezcla de un anterior parche hecho por mi y uno nuevo.
Se trata del "Nature walkman"
Veanlo ustedes mismos...una imagen dice mas que mil palabras....
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=27560&d=1212260169
[/ima]
bueno amigos aki les dejo un parche que creo que no han hecho par w710...obviamente es r1jc002.
veanlo ustedes mismos y opinen.
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=27744&d=1212528410[/ima]
hola aqui unos iconos espero les gusten aqui una vista previa:
Link:4shared.com - online file sharing and storage - download I_love_my_W710.rar
Buenas!
pues andaba navegando por la web y me encontre con este parche
es para poner el tpa-ifs en el menu de actividades en la pestaña
de web PRUEBENLO
Última edición por crooc; 18/06/2008 a las 17:28:08
Buen día:
Aqui les mando un nuevo parche hecho por un servidor, probado y funcionando al 100%.
No se olviden agradecer que nada les cuesta... por favor no descarguen sin agradecer.
Última edición por jc2010pp; 15/06/2008 a las 18:45:05
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores