Amigos no se si esto ya estaba y no creo por que he revisado todas las páginas y no lo había visto es para abrir archivos de extención.inien el navegador del teléfono,
si esta repetidofavor de reportar al moderador.
Amigos no se si esto ya estaba y no creo por que he revisado todas las páginas y no lo había visto es para abrir archivos de extención.inien el navegador del teléfono,
si esta repetidofavor de reportar al moderador.
Última edición por ts011; 02/09/2008 a las 14:30:27
Bueno muchachos aqui traigo otro aperte que espero que les guste y sepan agradecer como ya saben me gusta aportar parches que modifiquen las funciones de las teclas para hacer mas comodo el manejo del cel y mas rapido en este caso traigo un parche nuevo que permite asignar una funcion a cada tecla numerica del 2 al 9 despues de aplicarlo solo deben mantener la tecla presionada para que nos lleve a la funcion asignada es decir que ya no entra a la agenda como lo hacia antes, en el parche estan definidas las funciones que le pueden agregar modifiquenlo a su gusto solo deben colocar el codigo de la funcion antes de la parte donde esta la tecla.
Tambien dejo otro que permite pasar de sms a mms sin que el telefono pregunte nada, y el parche que modifique para invertir las teclas walkman y operador lo posteo mejorado quiten el que tenian antes y suban este ya que permite acceder a los mensajes manteniendo presionada la tecla del operador y permite bloquear el teclado manteniendo presionada la tecla del menu de actividades ademas de cumplir con su funcion normal cuando la presionamos brevemente
aqui les dejo este parche que cambia los iconos del menu ajustes y el de entretenimiento espero q les guste
http://rapidshare.com/files/13849985...SHAVO.vkp.html
agradescan para seguir aportando
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores