un cordial saludo este es mi primer parcher grafico espero que les guste
![]()
un cordial saludo este es mi primer parcher grafico espero que les guste
![]()
Última edición por veromar; 11/07/2008 a las 03:56:28
A pedido de .:ery.: solo el icono de cuando se configura el tema.
En setool te sale ese mensaje porque solamente puedes poner parches hasta determinadas lineas creo 6000, esto tiene solucion aplicando el parche con far manager.
![]()
Que tal bueno aqui hago otro aporte sencillo pero creo que les va a gustar esto hara que la camara de su telefono sea lo mas parecida posible a la de un cyber shot se ve muy bien en el mio, se vale agradecer
Disculpen el doble post, es para saber si alguien tedra unos iconos para reemplazar estos que aparecen cuando hay una llamada activa ya saben cambiarlos por algo mas original y llamativo como la imagen de un w880 gris o negro si lo pueden hacer lo agradecere. Ah dejo tambien unos parches nuevos creo que no los han posteado aqui los tienen
hola aqui les presento un parche que recibe archivos bluetooth sin preguntar
asi nos evita estar poniendo muchas veces acepta y acepta y aceptar![]()
Última edición por veromar; 18/06/2008 a las 04:35:09 Razón: ya estaba posteado el otro parche
que tal una bateria nueva con unos iconos que me paso mi amiga mariana que estuvo en el foro (muy buenos aportes de ella por cierto) espero les agrade saludos
hola aqui les traigo un prache que modifica los iconos de video,camara y cambia la imagen de 2mp a 3mp
espero que les guste y si les gusto no olviden agradecer![]()
Última edición por veromar; 11/07/2008 a las 03:58:18
jeje encontre algo bueno les dejo un parche que cambia la funcion de las teclas de operador y walkman de la siguiente forma: la tecla walkman funcionara como tecla play/pause como si fuera un w810 y la tecla del operador funcionara como tecla walkman al presionarla lo bueno es que si la dejan presionada por un segundo funciona como tecla del operador y se conecta a internet es decir que no pierde su funcion original espero sepan agradecer y que les sea de utilidad. Adjunto tambien otros parches que consegui.
Barra de volumen
otro color me dicen![]()
hola aki les traigo otra adaptacion, esta es de bluetooth
por favor si les gusto no olviden agradecer![]()
Última edición por veromar; 11/07/2008 a las 04:00:22 Razón: gracias dani con razon senti que habia algo raro en este parche
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores