que tal otro aporte dejo el mismo el de cambio de boton play por logo de walkman pero tambien cambie el color de la barra que te indica el track(el nombre pues salia gris) lo pongo en morado si alguien lo desea en otro color que me lodigo y lo pondre ""ojo"" negro no se puede pues el color de la fuente es negro y no se veria ok saludos
edit: que tal edito para agregar uan nueva señal pues casi no habia JAJA epero les guste estoy trabajando en mas saludos
edit 2(otra vez) : dejo otra señal ahora cmbie el icono del telefono cuando marcamos un numero ya aparece el w880
saludos espero les guste tratare de hacerlo por separado por si es que no les gusta esa señal saludos
edit3: que tal dejo el de el bluetooth x wifi y el icono solo del telefono saludos espero les agraden mis parches
""" atencion"""" si desean usar mi parche de bluetooth x wifi y tienen instalado el de administrador de archivos( el mio claro) cuidado no me fije y sin querer borre las mismas imagenes de yahoo del main mañana corregire el parches para que no creen conflicto ok saludos y ojala les agraden mis trabajos
Marcadores