bueno aqui les dejo mi primer parche de graficas:es algo muy sencillo ya que apenas estoy aprendiendo pero lo quiero compartir con todos ustedes,espero les guste y les prometo que ire mejorando
bueno aqui les dejo mi primer parche de graficas:es algo muy sencillo ya que apenas estoy aprendiendo pero lo quiero compartir con todos ustedes,espero les guste y les prometo que ire mejorando
ok aqui otro aporte tengo mas pero por tiempo no los e podido postear pero de cualquier forma los ire subiendo poco a poca no se preocupen les dejo vistas prev de como ya quedo mi cel.... como les dije anteriormente yo tenia un w580 pero por negocios adquire este nuevecito.... pero bueno aqui las prev y un parche disfrutenlos.... les pondre vistas de como esta y aquien le interese dejarlo como el mio solo avisenme... saludos
scr21-07-55.bmp scr11-24-09.bmp
señal y pila_preview.bmp
llamada entrante_preview.bmp
llamada salida_preview.bmp
saludos y no olviden agradecer.... cualquie duda por mp....
"Disculpen alos moderadore les pido que borren la cita que hice fue un error de dedo.... aqui lo que queria decir...."
AYUDA PORFAVOR
Quisiera que me pasaran este parche que estaba posteado quien lo tenga porfa posteelo se los agradecere mucho.... Me interesa bastante...
saludos y gracias
http://c.imagehost.org/0969/Mensajes...el_preview.png
Última edición por abimaelgar; 04/06/2009 a las 01:08:40
unos cuantos mas cualquier duda por mp:
Última edición por carlosirai; 10/06/2009 a las 12:23:12
mods no puedo editar el anterior, adjuntenlo:
modificacion al advanced phonebook este ya no crea conflicto con elfpack mod de tartes, necesitas tener softkeyhook:
lo siento por el triple post pero no piedo editar mis mensages antteriores.
2 parches mas que son complemento para el parche de 4ta y 5ta pestaña:
disfrutenlos
Aqui otro aporte... para este cel... creditos de las imagenes que utilize a sus creadores.. solo las implemente para este cel... disfrutenlos calados en mi cel cid 53... tube que poner el de las alarmas por partes ya que me generaba conflictos... no borra ni una imagen... solo la de diccc si... saludos y no olviden agradecer...
scr19-11-09.bmp scr19-11-19.bmp scr19-13-14.bmp
saludos... sigan aportando... y agradedciendo para motivar a aportar mas... saludos..
Aqui uno recien salidito del horno... espero que sepan agradecer... insisto credito a los creadores de las imagenes... lo unico que hago es tomarlas para hacer los pareches para este cel... saludos agradescan para seguir aportando... gracias
scr23-13-39.bmp
Bueno.. este es un parche que acabo d aser..
perdonen la sencilles pero son los primeros que ago xD
asique mejorare pronto..!
no se insertar imagenes.. asique asi quedara..
em en algunos te dice que si deceas continuar...ponle si, son unas imagenes que
no se necesitan....
PD: Mi cel es un w880 rb8a024 cid 53, nose si fununcie en otros..xD
Este es para quitar la linea 1, lo cambia por una carita ....
Este es para cambiar la barra d reproduccion y play(DE LA MISMA BARRA DONDE SALE EL TITULO DE LA CANCION) cuando tienes minimizado el walman,
y este es una bateria....
NO SE SI ASI SE PONGAN:..
si no, ayuden..:S
uppss.. no era como pense :S
crei que se pondria para descargar :S
borrenlo :S:S:S:S:S
Edit by Gil:
Mensaje demasiado largo, los dejo adjuntos
La próxima adjunta los archivos .vkp, y de preferencia con preview, para saber de qué trata tu aporte
Un saludo!
Última edición por Gil; 22/06/2009 a las 03:51:48
Saludos!
Les dejo mi primer aporte!!
Es un parche que cambia todas las imagenes de los mensajes... iconos todo... La verdad se los recomiendo esta muy bueno... yo lo tengo en mi W880
Aqui la vista previa:
http://c.imagehost.org/0969/Mensajes...el_preview.png
Creditos a Michel...
Si les gusto agradezcan!![]()
Última edición por cacatitos; 24/06/2009 a las 01:53:26
Gran aporte amigos aqui les traigo el menu estilo A2 ... para nuestro cel de mi autoria... espero que les guste... Sepan agradecer para poder hacer mas aportes... ok
disfrutenlo
de verdad espero que les guste esta bueno...
saludos
scr18-59-51.bmp
ATENCION: no borra imagenes y recuerden que este funciona cuando no tenemos activado el menu flahs es para que se vea asi siempre que no tengamos activado algun menu...
Última edición por abimaelgar; 26/06/2009 a las 22:11:12
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores