Uno de señal:
Y uno de Perfiles:
Saludos.............
Uno de señal:
Y uno de Perfiles:
Saludos.............
Última edición por antjeroga; 03/11/2008 a las 19:58:36
Última edición por antjeroga; 04/11/2008 a las 20:06:19
Se me habia olvidado postear este parche que es indispensable para que funcione el parche de agenda avanzada a los que no les funciono ahora saben porque, apliquen este y luego apliquen el de agenda avanzada el orden no importa pero deben tener los dos para que funcione.
ahi tienen el parche para liberar,yo lo tengo en mi telefono y funciona a la perfeccion
Aqui les dejo otro aporte muy bueno espero que sepan agradecer sirve para controlar el reproductor de musica con el jostick aun estando en standby arriba y abajo funciona como volumen y las de derecha e izquierda para saltar las canciones funciona bien
hola
aqui aportando un parche mas...
poes es de unos smileys que espero les guste...
poes aqui unas imagenes un preview y el patch...
no borra ninguna imagen.
que tal dejo una señal hecha por mi saludos y suerte
que tal dejo otra señal no lo pongo como adjunto pues el foro no me deja editar e l mensaje anterior saludos y suerte
aqui les dejo este parche que como no consegui yo mismo tube que portarlo probado y funcionando al 100%
no olviden agradecer
edito es el white list to black list
aqui les dejo el el manos libres para el r8ba024
p.d.
no pude editar el mensaje anterior editenlo porfavor.
y el parche de black list to white list dice que es para w710 pero es que se me olvido modificar eso, el parche si es para w880 r8 ba 024
gracias
Última edición por m1ch43lzm; 24/01/2009 a las 18:55:24
que ondas...
aqui un aporte de una nueva bateria que me avente ai se las dejo espero les guste...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores