Nueva señal artistica de Joder, en lo personal a mi me guto mucho y no se diga por que aunque se ve sencilla me la pase una cuantas horas llenando pixel por pixel no me agradezcan amigos me conformo con que sea de su agrado, disculpen por la marca de agua es sólo que hay muchos usuarios que sólo pasan a Top Sony a suscribirse se van un mes de vacaciones (por así decirlo) vuelven descargan se llavan los aportes a otros foros pero se les olvida lo bueno y al decir lo bueno me refiero a los creditos se llevan los aportes pero no los creditos es por eso que pongo marca de agua a mis imagenes
ustedes comprenderán
aqui les dejo este parche que cambia los iconos de la memoria y telefono del administracion de archivos,tambien trae cuando prendes el cel el de modo telefono o vuelo,ademas del menu de llamadas (este lo modifique que al de arriba) espero que les guste
Hola aqui un aporte para los que traemos el elf pack mod V2 cambia la imagen de las ratitas y el fondo del equalizador ya saben por que pongo marca de agua
saludos[IMA]http://img170.imageshack.us/img170/5163/elffondoequabyjoder2preto7.png[/IMA] ELF+FONDO EQ BY JODER
Bueno amigos este parche lo tome de un pack de el buen dani95 sólo que a mi el far manager y setol2lite me tiraban el molesto mensaje de que los valores no coincidián entonces extraje la imagen y lo volvi a hacer borrando imagenes diferentes del main, si esta repetido (excluyendo el pack de dani95) favor de reportarlo al moderador para que lo remueva.
[IMA]http://img98.imageshack.us/img98/8430/megabassbyjoder2previewfw1.png[/IMA]
Amigos no se si esto ya estaba y no creo por que he revisado todas las páginas y no lo había visto es para abrir archivos de extención.ini en el navegador del teléfono,
si esta repetido favor de reportar al moderador.
Última edición por ts011; 02/09/2008 a las 14:30:27
Bueno muchachos aqui traigo otro aperte que espero que les guste y sepan agradecer como ya saben me gusta aportar parches que modifiquen las funciones de las teclas para hacer mas comodo el manejo del cel y mas rapido en este caso traigo un parche nuevo que permite asignar una funcion a cada tecla numerica del 2 al 9 despues de aplicarlo solo deben mantener la tecla presionada para que nos lleve a la funcion asignada es decir que ya no entra a la agenda como lo hacia antes, en el parche estan definidas las funciones que le pueden agregar modifiquenlo a su gusto solo deben colocar el codigo de la funcion antes de la parte donde esta la tecla.
Tambien dejo otro que permite pasar de sms a mms sin que el telefono pregunte nada, y el parche que modifique para invertir las teclas walkman y operador lo posteo mejorado quiten el que tenian antes y suban este ya que permite acceder a los mensajes manteniendo presionada la tecla del operador y permite bloquear el teclado manteniendo presionada la tecla del menu de actividades ademas de cumplir con su funcion normal cuando la presionamos brevemente
Marcadores