y otro que modifica los tipos de archivos y si les gusto no olviden agradecer .
![]()
y otro que modifica los tipos de archivos y si les gusto no olviden agradecer .
![]()
aqui les dejo este parche que cambia la bateria y el iconos cuando conectas los audifonos espero que les guste
BATERIA bY SOAD16
que tal dejo un aporte es una señal con iconos sacados de esta web creditos a su creador (la verdad no recuerdo su nombre)saludos
Aca les dejo este Espectacular Parche Para Cambia Las images chicas de los mensajes y mail W880 R8BA024 se recomienda subir con farmanager
![]()
Última edición por ts010; 08/11/2008 a las 15:55:04
Bueno pues a petición de mi amigo el Necronaut me puse a hacer nuevas locuras
eso es sólol una probadita mañana en la noche subo lo duro esque los quiero tener en suspensoBluetooth by Joder
Última edición por ts011; 13/08/2008 a las 15:05:02
Hola amigos buenos pues ya no los hago esperar subo uno bueno y al raton en la noche subo lo que falta![]()
Los perfiles de Joder
Última edición por ts011; 12/08/2008 a las 23:17:57
aqui les dejo este parche que cambia los iconos de las llamadas en blanco espero les guste
![]()
hola compitas aqui traigo un parche de la señal que ami me gusto aqui lo dejo...
espero ke les guste...
aqui les dejo este parche que cambia los iconos de la memoria y telefono del administracion de archivos,tambien trae cuando prendes el cel el de modo telefono o vuelo,ademas del menu de llamadas (este lo modifique que al de arriba) espero que les guste
PARCHE BY SOAD16
Hola aqui un aporte para los que traemos el elf pack mod V2 cambia la imagen de las ratitas y el fondo del equalizador ya saben por que pongo marca de agua
saludos[IMA]http://img170.imageshack.us/img170/5163/elffondoequabyjoder2preto7.png[/IMA]
ELF+FONDO EQ BY JODER
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores