llamada Entrante
llamada Saliente
![]()
llamada Entrante
llamada Saliente
![]()
Última edición por ts010; 08/11/2008 a las 15:55:37
conectado en modo tranferencia de archivos
Señal oruga
![]()
Última edición por ts010; 08/11/2008 a las 15:55:37
aqui les dejo este parche muy bueno es otra forma de la llave de bloqueo y los play walkman en azul espero que les guste probado en mi cel y funcionando al 100%
[ima]http://img214.imageshack.us/img214/3128/prueba2previewep9.png[/ima]
otra cosa pueden poner el parche de llamada entrada y salida como los hizo arriba michel1907 pero en en blanco espero que si puedan
Última edición por soad16; 21/07/2008 a las 22:42:27
aqui les dejo otro parche que yo hize es el administracion de archivos vienen con los iconos de la m2 y el telefono esta muy bueno probado en mi cel
![]()
Bueno aqui les dejo una bateria Verde, Amarillo y Rojo, estilo Reggae, son para la version R8BA024, saludos.
aqui les traigo un parches que adapte para el w880, cambia la ruta de las carpetas de las visualizaciones del walkman que son:
tpa/preset/system/av ---> card/other/multimedia/av
tpa/preset/system/av_data --> card/other/multimedia/av_data
esta probado por mi
si necesitan visualizaciones mandenme un mail net_lh@hotmail.com
uno que hize que modifica el volumen en especial me gusto mucho lo vi para un w850 y busque los graficos parahacerlo bueno aqui esta. espero les guste y si les sirvio no les cuesta nada agradecer
![]()
otro parche para modificar la bateria por la del iphone espero no ya este posteadapero se ve muy bien seguire subiendo mas parches ya que descargue muuchos iconos y algunos los saque de otros parches y pues espero y les gusten.
![]()
aqui les dejo otro parches que modifica el volumen, creo estaba posteado pero en color anaranjado, este es azul, espero les agrade.
y como pueden ver no se necesito borrar ni una imagen asi que no habra problemas al aplicar junto con otros parches.
aqui les dejo uno que esta muy bueno en especial me gusto mas espero lodisfruten.
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores