tengo un zony z520 con la compañia de movistar pero nese sito cambiarlo para telcel como lo hago ò con que software tengo en cable de datos como le puedo acer porfavor soy novato en esto ayudenme roy veracruz mexico
tengo un zony z520 con la compañia de movistar pero nese sito cambiarlo para telcel como lo hago ò con que software tengo en cable de datos como le puedo acer porfavor soy novato en esto ayudenme roy veracruz mexico
Esta muy dificil que lo puedas liberar con tu cable de datos este modelo mejor te recomiendo que acudas a un local movistar o donde reparan celulares que te liberen el celular para que lo pedas usar con cualquier compañia y te saldra alrededor de los 250 pesos mexicanos o 25 dollars es mejor y por que el cable de servicio y la caja box andan muy arriva de los 3000 mil pesos
Puedes usar el Generador de parche "Remove Sim-Lock" de Simox. Usa la opcion buscar.
liberalo con el programa ( gflash ) genera un parche con el (vkpgen) y aplicalo con gflash si quieres te ayudo mi msn es k550aw610full@hotmail.com
suerte
solo usa el patch generator y aplicale el parche con el setool2 lite, antes verifica que el parche sea del mismo main que tiene tu telefono.
si necesitas mas ayuda no dudes en preguntar.
55-16-34-65-66
koshamyglo@hotmail.com
amigo el setool1.11 no soporta ese modelo osea el z520
usa gflash
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores