Resultados 1 al 7 de 7

Tema: duda con sms

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

duda con sms

hola amigos... hay algo q no entiendo y quiciera saber si me pueden ayudar. el limite de caracteres de un mensaje es de 160 caracteres pero cuando escribo con T9 se reduce a 100 caracteres.. alguien sabe porq? o si existe alguna forma de aumentar la capacidad de caracteres
    desde ya muchas gracias

Plus 50 Avatar de Ed_jumps
    Móvil
    Z520,w300,k750,k700,w800,w610,k550@w610 orange, s500@w580 orange, actual k790, y ahora w880

Re: duda con sms

a mi me pasaba algo con los mensajes es decir estaban muy cortos y tenia que escribir muchos mensajes y eso no me convenia y el problema se encontraba en el custompack que le tenia agregado a mi celular , se lo cambie y aumento el tamaño de los mensajes, antes le tenia metido un custompack de mi operadr y luego le meti uno genrico, intenta cambiandole el custompack y luego dices que es lo que paso

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

Cita Iniciado por hugoculpia Ver mensaje
    hola amigos... hay algo q no entiendo y quiciera saber si me pueden ayudar. el limite de caracteres de un mensaje es de 160 caracteres pero cuando escribo con T9 se reduce a 100 caracteres.. alguien sabe porq? o si existe alguna forma de aumentar la capacidad de caracteres
    desde ya muchas gracias
    Hola amigo que tal?

Algunas veces cuando usas el T9 las palabras se escriben de manera correpta, osea con todo su acentos y esas cosas. Cada ves que escribes una palabra acentuada siempre baja la capacidad. Tambien lo que tienes que hacer es ir a: Mensage > configuracion > Capacidad maxima.

Asi podras usarlo mas eficientemente.

Recuerda Agradecer.

Saludo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

muchas gracias a los dos.. voy a ver si encuentro el custompack generico... no entiendo mucho todavia de esto pero bueno... muchas gracias

Top Android
    Móvil
    -

Haz lo que dice Volanta89 se soluciona con eso, no creo que tenga nada que ver el custom pack genérico, sólo son las configuraciones de los SMS.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

mi cel ya estaba en la opcion que dice Volanta89, esta opcion lo unico q hace es poder escribir varios mensajes de seguido, pero cada uno no puede superar de los 100 caracteres cada mensaje con T9

Experto Avatar de misajiel
    Móvil
    w610

hola prueba esto hasle un master reset y prueba de nuevo a veces se da este tipo de errores. saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)