lee mejor este foro, es de la version ultima ultima
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
todo esta ahi, y comprobado
Si no esta de mas decirlo, el parche que quieres poner (SIM unlock) debe de ser del w610
Saludos
lee mejor este foro, es de la version ultima ultima
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
todo esta ahi, y comprobado
Si no esta de mas decirlo, el parche que quieres poner (SIM unlock) debe de ser del w610
Saludos
hola k550_max espero poder ayudarte, primero
1- tener instalados los driver usb
2- tener preferentemente el setool 1.11
3- tener el main del w610, y el generador de parches para que crees el patch
4- tener el "quick acces" eso lo obtienes con el firmware del w610, lo arrastras al ejecutable que se encuentra en el setool llamado quickmake.exe
5- luego abres el setool, seleccionas el modelo (w610), marcas "bypass", en add, colocar el firmaware del w610 ( el main) y en Misc Files colocas el quick acces.vkp que creaste anteriormente, luego le das flash
6- al terminar eso lo desconectas, le sacas la bateria, abres el setool 1.11, seleccionas el modelo, marcas "bypass y quick acces" y en MISC Files colacas el parche unlock y le das flash. eso seria todo
Holoa me gustaria saber donde puedo conseguir un parche para liberar mi w200a, pues lo flashe pero no me lo libero porq nopuse el parcehe, un link para poder consseguir por fa!!
Y puedo liberar con un parche el sonny ericsson w200a??? con el SEtool2??? porque leo en muchos foros que nose puede pero me gustaria saber si alguien sabe, muhas gracias!!!
Última edición por Musun; 07/01/2008 a las 13:21:52 Razón: Mensaje combinado automaticamente
dejame provar si entendi:
1- el usb flash (que conecto el celular apagado y sosteniendo la tecla C)
2- lo e acabado de descargar.
3- le main (W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn) y el patch el unlock
4- firmware (W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn)
5- pregunta ? hasta aqui es obligatorio si deceo volver a poner un pacth?
6- pregunta ? o solo debo hacer esta parte para poner otro pacth.
sera que me puede corregir si entendi bien y si tengo el main y firmware correctos
no encuentro ningun archivo quickmake.exe
como hago esto
4- tener el "quick acces" eso lo obtienes con el firmware del w610, lo arrastras al ejecutable que se encuentra en el setool llamado quickmake.exe
5- luego abres el setool, seleccionas el modelo (w610), marcas "bypass", en add, colocar el firmaware del w610 ( el main) y en Misc Files colocas el quick acces.vkp que creaste anteriormente, luego le das flash
Última edición por k550_max; 07/01/2008 a las 14:55:59
amigo entra a la carpeta donde descomprimiste setool, luego en la carpeta llamada qamaker y ahi esta qamaker.exe y nadamas arrastras el main a ese archivo, y te abrira una ventana en DOS y le das enter y listo ya tienes tu parche
PD si tienes actualizado el setool al 1.11?
Última edición por erik_thedragon; 07/01/2008 a las 16:55:52
como puedo pasar mi w710 cid49 a cid52
si hay algun programa porfavor pasen el link
saludos
Puedes flashearlo con setool2lite utilizando firm cid52. Aquí creo que te dan otra opción: http://www.topsony.com/forum_es/show...tualizar+cid52
Última edición por fsninguen; 08/01/2008 a las 11:17:29
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores