pues ahi va mi primer post es uno que borra los mensajes de voz
pues ahi va mi primer post es uno que borra los mensajes de voz
Hola viejos, aqui les dejo mi parche que cambia los iconos del menu organizador, el de el icono que hice para el elf, (creo que por ahi alguien posteo uno parecido, pero este que hice dice elf y tiene el escudito de permisos de windows vista jejejeje bueno casi lo mismo pero aqui lo tienen) y uno que cambia el icono de los archivos swf... y ya saben, como con cualquiera de mis parches, si tienen algun problema envien mp, ah! dentro de poco les traere parches del menu mensajes y del menu ajustes, muy pronto... esperalo!!!! jajajajajajasaludos, cuidense!!!!!
Última edición por Heber; 21/07/2009 a las 03:44:44
No se muy bien todavia que son los mensajes silenciosos pero ya tenemos la opcion XD
Persisten los mensajes Flash.
v.3fix
Pausa en cuando reproducimos musica en el gestor de archivos.
Ahora cambien los colores del sleepmode a su gusto =D
Última edición por laurafarsa; 22/07/2009 a las 15:49:20
Tambien les dejo el Entertainment Unlimited.
Ahi dentro viene el Walkman 4.0, un layout, un skin para el SAMM y algunos iconos para que creen los parches correspondientes.
Creditos a:
the_laser
Photographer
dajumper
Thomassafca
Mojsa
Ospi
PD: ya lo habian posteado por ahi pero era para w660 orange.
PD: mmm... no supe donde publicar esto por eso lo puse aqui, ya que los parches que vienen son para este modelo, pero si no va aqui borrenlo =D
Última edición por laurafarsa; 22/07/2009 a las 17:33:14
Hola de nuevo, aqui dos parches que casi no tienen utilidad jejeje pero se trata de poner en este foro todos los parches que existan para w610, no? uno es para poder poner nombre en el bluetooth de hasta 100 caracteres (no veo para que... quien los lee? jeje) y el otro con un poco mas de utilidad remueve el mensaje: va a activar bluetooth en modo de vuelo, continuar? aqui se los dejo, por si existiera alguien que los quisiera, saludos
bueno despues de una inactividad prolongada les traigo mass
bueno el primero agrega un botosn para poner pausa al reproducir desde el admin de archivos algun audio asu no hay ke escucharlo todo denuevo
y el 2º es para que el video DJ abra mas formatos o algo asi xd
bueno eso
por ahora
Hola amigos, lo prometido es deuda y aqui esta el parche de iconos del menú ajustes, para los que hayan aplicado mis parches que cambiaban los iconos por los de el w610 gris con negro, w610 negro con naranja, y k550, apliquen el parche 1, para los que no los hayan aplicado ni piensen hacerlo apliquen el parche 2, porque tiene una imagen que ya reemplazaba el otro parche, si ven la vista previa se daran cuenta, saludos y que esten muy bien, cuidense mucho, si no despues quien va a bajar los parches que haga? jajajaja
pd:ya saben, algun problema avisen por mp...
Aqui un parche que hace que los elfs se inicien automaticamente desde el telefono (memoria interna)
Credito a los creadores
Bueno despues de un pequeño problema que tuve vuelvo con unos aportes mi amigos del foro.
Última edición por ldgs13; 30/07/2009 a las 00:44:49
aki uno mas para la bateeria es transparente la parte blanca
ya toy haciendo mas asi que probablemente lo edite para colokar otro
saludos
edit otro para la señal a mi parecer mas elegante
si alguien sabe como agregarle el icono de "EDGE" le mando las imagenes para que lo haga posible
y otro mas Señal negra (pucha que me demore) si la bajas agradece por e perdi como una hora xD
y uno mas para el silencio
Última edición por diego_nos; 30/07/2009 a las 22:56:39 Razón: agrego mas...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores