Aqui un mega parche para la R6BC002 CREDITOS a su autor: PREDATOR
Aqui un mega parche para la R6BC002 CREDITOS a su autor: PREDATOR
Este parche cambia el volumes a volumen de Windows Media
Última edición por EdPaez; 12/08/2008 a las 00:02:58 Razón: Patch muy largo
parche base:
Agenda como en db3150, joystick central abre el contacto y el left soft key llamar
necesita el parche base
amigos aqui les dejo unos cuantos parches que hice estan sencillos pero se los dejo se ven bien en los w610 que modifico![]()
Este parche borra los iconos del las llaves en los juegos java sin nada de inestabilidad, probado en mi W610i para R6bc002
espero este modelo de parche no este posteado ya xdcreditos a mi amigo oscar_lil6
Bateria en forma de W
Última edición por Simulador; 20/08/2008 a las 13:20:38
Hola, miren aquí la versión mejorada de mis perfiles especiales para W610 R6BC002, por cierto no se espanten que los puntos verdes son sólo como marcas de agua en reealidad al aplicar el parche no los tendrán en su teléfono, yo sólo los puse en las imagenes preview por que ya saben que me molesta que otros robenel esfuerzo de la gente, ya que es muy fácil llegar guarar la imagen y con algún editor de imagenes sacar las imagenes así de fácil, las podrán sacar con el IDA PRO no se como trabaje este programa si dependiendo del ordenador pero a mi en lo personal me fue muy muy lento para sacar unas imagenes de un parche, y pues si es más trabajo prefiero que las obtengan de ese modo y no sacandolas de la forma más fácil con la imagen preview y un editor de imagenes
.
Por cierto borre estas imagenes del main por si es de interés
[IMA]http://img174.imageshack.us/img174/9391/2182008218391mv8.gif[/IMA]
Espero lo sepan agradecer ya que me costo mucho modificar las imagenes para W610, incluso me costo más que el parche que hize para mi W880i y también me costo comprimir las imagenes por lo que ustedes aprecian tienen buena calidad.
Aca les dejo un parche que no vi por aca para cambiar la bateria para SW-R6BC002.
Un agradecimiento especial a michel_1907 por el aporte de las imagenes.
Si les gusta, ya saben lo que hay que hacer jeje.
Jc
siguien el parche de vgama del w580 que creo para los perfiles,puse los iconos e hice este parche para el w610 saludos, no borre ninguna otra imagen, es para W610 R6BC002
Descarga
Última edición por cotz; 22/08/2008 a las 11:15:23
Aqui esta un skin para la radio que hice, como no me gustaron los posteados me di a hacer uno, y me quedo genial, se trata de uno translucido, donde lo gris y lo blanco en realidad es transparente y le puse el icono del WINDOWS MEDIA PLAYER para decorar, espero que les guste el parche para W610 R6BC002, y los que tienen otro main, pueden tomar la imagen y hacer el parche con imagetool......
Este otro parche cambia los iconos de los formatos de audio y otros, para r6bc002......espero que les guste, lo hice yo mismo......
Si desean los iconos en lugar del parche pueden contactarme en mi perfil.....
FORMATO AUDIO (DESCARGA). VKP
![]()
Última edición por LUIZZZ; 28/08/2008 a las 20:42:17
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores