Que tal amigos aqui este super parche que cambia todo en general aqui les dejo una vista previa de como quedara su celular.
Exclusivo para R6BC002
Link: 4shared.com - online file sharing and storage - download Mega_Patch_v2.0.rar
Que tal amigos aqui este super parche que cambia todo en general aqui les dejo una vista previa de como quedara su celular.
Exclusivo para R6BC002
Link: 4shared.com - online file sharing and storage - download Mega_Patch_v2.0.rar
Hola de nuevo compañeros aqui les dejo este parche DE VOLUMEN en lo general me gusto les dejo la iamgen previa de las imagenes que borre no les dejo un screen por que flashee mi cel por completo y se borraron tosdos mis elf si alguien tiene ese elf que me lo pase es que no me acuerdo en donde esta !!!
SALUDOS
LINK DE DESCARGA
http://www.4shared.com/file/52290093...ified=a0368df0
Como tambien hago parches aqui les va el mio para la barra de volumen,lo adapte para el w610, SE Osx
P.D: En el archivo comprimido esta para los dos firm R6 y R8 saludos
Hola compaeñeros aqui les dejo de mis creaciones que modifica las carpetas del administrador por otras del vista
Les dejo la imagen previa
Link de descarga
http://www.4shared.com/file/52375815...ified=a0368df0
Las imagenes que se borran son las misma que las carpetas vista black
SALUDOS
Aqui yo de nuevo con esta barra que hice, la titule Scraft y viene para los dos firms R6 y R8 saludos
![]()
hola...pues ya que hay muchos parches me tome la moolestia de recopilarlos en un solo archivo para que no los anden buscando....ami se me hace mas facil de ese modo...no son mios...yo no los hice asi es que agradezcan al autor...les dejo el archivo.
Última edición por akiiless; 26/06/2008 a las 13:20:26
Última edición por rodpad88; 26/06/2008 a las 16:44:24
Les dejo para R6BC002 cambia la bateria y la señal:
RapidShare: Easy Filehosting
Saludos
Aqui mi primera creacion![]()
Bateria con porcentaje color naranja
Para el firmwire R6BC002.
Última edición por Dark200; 28/06/2008 a las 16:29:16
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores