Mi primeros parches portados
testeados en mi cel y funcionando al 100%
Mi primeros parches portados
testeados en mi cel y funcionando al 100%
Última edición por laurafarsa; 23/09/2009 a las 00:57:54
que hongo carnales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... asi es... mas parches...
1 posibilidad de pausar, atrasar, adelantar, cambiar a paisaje o retrato, guardar imagen etc al video en el administrador de archivos, hagan de cuenta el elf video mod menos por la opcion de minimizar y la de zoom, que aparte que casi ni se usan en parche es mas estable y consume menos heap, (si sirve, probado y jalando al 100 en mi super w610)
2 remueve la opcion del video demo en el menu entretenimiento
saludos viejos!!!!!!!!!
Parche Grafico para la radio requiere El parche Radio Show fullscreen y Change Radio Layout link http://www.topsony.com/forum_es/post579-p678956.html
![]()
Yo los porto aunque no lo crean!
screenshot por yener90![]()
Última edición por laurafarsa; 24/09/2009 a las 20:08:31
que onda parientes!!!!!!!!! mas parches!!!!!!!!!!!!!!!!
1 muestra nombre del contacto guardado en la agenda en lugar del numero al visualizar el mismo en un sms, dejo ss
2 Reemplaza el servicio de actualizacion que sale en menu/ajustes/general por el menu de servicio (el menu oculto que aparecia al presionar > * << * < *) ahora podran acceder a el sin claves jejeje, saludos!!!!!!!!
![]()
Pruebenlo y me dicen que onda XD (por si esta mal o algo asi)
Deben de quitar este parche
"Replace item Online channels on Videos in the MediaPlayer" si no les marcara mistmatch XD
pero no importa, ese que posteo ya lo trae incluido aaa6
Edito: se me paso un detallito XD pero ahora este es el bueno
Última edición por laurafarsa; 27/09/2009 a las 00:10:30
Última edición por laurafarsa; 27/09/2009 a las 19:05:03
Ya se la saben, aqui aportando al foro...
1 Posibilidad de seleccionar el tiempo para el bloqueo de teclado, traducido al español por el buen friden
2 Para poder encender el radio en modo de vuelo
saludos carnales, que esten muy bien!!!
Que onda que cuentan? ya aporten, no nos dejen a laurafarsa y a mi solos jejeje que esto que lo otro mas parches...
1 Se acuerdan del parche que hay para que a la musica en el administrador de archivos le afecte el ecualizador? pues este se lo hace a los videos!!!! al igual que el de la musica el ajuste es tomado del walkman...
2 sonido al iniciar la camara, solo ponen en usb/other/ini un sonido que se llame camera.mp3 y cuando inicien la camara se reproducira, por si alguien tiene un sonido como el que hacen las cyber-shot al prenderlas estaria de lujo que nos lo pasara, ahi les encargo jeje saludos
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores