Pues aqui otro parche grafico, se trata de la llavesita de bloqueo con la imagen de pyong aqui una captura. Saludos
![]()
P.D. Si les sale el mensaje de "Some patch values differs" denle que YES de todas formas funciona.
Pues aqui otro parche grafico, se trata de la llavesita de bloqueo con la imagen de pyong aqui una captura. Saludos
![]()
P.D. Si les sale el mensaje de "Some patch values differs" denle que YES de todas formas funciona.
Última edición por psychotuni; 12/10/2009 a las 23:03:22
que onda vatillos!! bueno aqui les traigo otros parches
1 Seleccion de eventos con el temporizador... podran seleccionar en cuanto tiempo quieren que se apague, reinicie, seleccione perfil, o bloquee el teclado, configurandolo desde el temporizador, dejo ss
![]()
2 bueno, este es solo para que lo prueben, es la recopilacion de modificaciones de ecualizador que hice para mi cel, convierte la ecualizacion bajo en megabass, la mega bass en hyperbass, la voz en otro hyperbass (necesitan escucharlo para entender la diferencia jeje) y la acentuar agudos en megawalkman (aguas con esta ultima! como diria mi paisano blingrober no me hago responsable si se revienta tu bocina jejejeje no es cierto...) ahi para que lo chequen, saludos!! pronto mas parches...
Última edición por Heber; 14/10/2009 a las 01:16:35
Agrega Item en el WalkmanCódigo:;W610 SW-R6BC002; ;Add item More->File->"TagEditor" ;Add item More->mods->"PlayerMod" ;Add item More->mods->"WalkmanDisplay" ;Path to elf TagEditor "/usb/other/ZBin/TagEditor.elf" ;Path to elf PlayerMod "/usb/other/ZBin/PlayerMod.elf" ;Path to elf WalkmanDisplay "/usb/other/ZBin/WalkmanDisplay.elf"; ;v.1.1 ;© ilmir5555 ;Code to load path and file name for TagEditor.elf © MaPkiZzz aka Vital ;(p) santae3
-Tageditor
-Playermod
-WalkmanDisplay
Agrega Item en el WalkmanCódigo:;W610 SW-R6BC002 ;Add "Sleep Timer" to walkman context menu ;When you select start elf Playershutdown.elf ;The path to the elf PlayerShutdown "/usb/other/ZBin/PlayerShutdown.elf" ;(!) You must to have BcfgEdit ;© ilmir5555 ;(p) santae3
-Sleep Timer
Creditos a quien correspondan. Saludos
Que onda hermanitos, aqui unos parches sencillos...
1 Quitar Algunos mensajes utilizando bluetooth, quita mensajes como esperando a que el dispositivo acepte el elemento, elemento no aceptado por el otro dispositivo, etc
2 conexion usb automatica, corregido para ser compatible con el parche de ecualizador en el gestor de archivos, para los que no lo recuerden este parche nos da la posibilidad de que al conectar el cel a la compu se elija automaticamente, modo telefono, transferencia de archivos o imprimir, configurable en menu/ajustes/conectividad/USB/Conexion USB
saludos camaradas!!!!!
aca dejo 2 parches , uno elimina el mensaje cargando y carga completa y el otro elimina el mensaje error en el menu
saludos
pd: heberd deja postear al resto xddd
pd2: no los eh probado xq me da flojera :B
bye
Hola amigos aqui otros parches aunque se enoje mi compa fernatrix jejejeje no te creas viejo, solo dejame hacer unos ultimos aportes para nuestro moribundo firm jejeje
1 cambia el layout del radio... ya esta posteado pero al parecer estaba mal el porte, aqui se los dejo ya bien, por si no se acuerdan es el que lo deja asi:
[IMA]http://h.imagehost.org/0167/scr15-54-40.png[/IMA]
2 cambia el layout de la camara, para este necesitan sysfgx, dejo las imagenes en el comprimido para que lo armen, y aqui unos ss:
![]()
muchisimas gracias y creditos a (c) y (p) saludos!!!!!
Última edición por Heber; 22/10/2009 a las 01:23:34
aca dejo otros 2 parches mas para qe heberd deje postear al resto jeje
el primero remueve el aviso de aceptar archivo cuando te mandan algo por bluetooth y el otro vibra cuando pierde&recupera la señal
pd1: heberd todavia no eh vuelto a probar los elfs xq no e tenido ganas de aserle nada a mi celu
pd2: nuestros celu's ya estan kedando en el pasado xdd
saludos
bye
Que onda viejos, aqui 2 parches muy buenos...
1 Parecido al parche que posteo mi compa psychotuni, que agregaba sleep timer al menu del walkman, este agrega el temporizador, para apagar el walkman con este, pero obvio ya no usa el elf player shutdown... aunque parezca extraño estos 2 parches son compatibles, pero no es compatible con el parche de seleccion de eventos con temporizador, dejo ss
![]()
2 posibilidad de aceptar por bluetooth sin confirmacion.. me diran "ya esta posteado Heber, no hagas spam, fernatrix lo puso tambien en el post pasado..." jejeje pero este te da la posibilidad de apagar o prender la aceptacion automatica de archivos, configurable en menu/ajustes/conectividad/bluetooth/visibilidad/confirmar tambien sirve para el infrarojo, saludos...
pd. creo que con esto les termino de dejar todos los parches que tenia para w610 r6bc002, al menos por el momento, y ahora me cambiare al firm r6ca001 orange y si considero que vale la pena el cambio (por estabilidad velocidad) se los comunicare y empezare a postear los parches para ese firm, que esten bien
tres ´parches para convertir reproductor walkman 2.0 a 3.0 para db2020 provados en k550@w610! son estos enlaces= 4shared.com - online file sharing and storage - download Walkman3.vkp
4shared.com - online file sharing and storage - download Walkman Flechas.vkp
4shared.com - online file sharing and storage - download Walkman Skin.vkp
los tres son necesarios!!! grasias top sony!!!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores