Hola amigos dejo otro parche es para java.
Hola amigos dejo otro parche es para java.
Mas parches!!! El primero añade mas menu al menu principal (no funciona en temas flash) dejo ss, el segundo añade la opcion directa al elf tag editor en el walkman, en el apartado archivo... super!!!!!, tambien dejo ss y el tercero es el parche de modo silencio que uso, basado en el de el amigo maluco1516, la neta me manche y tuve que borrar 5 imagenes para cambiar ese icono, pero creo que vale la pena, se ve chido, tambien dejo ss de como se ve, y dentro del rar dejo el vkp y la vista de imagenes que borre, gracias, saludos!!!
Última edición por Heber; 30/08/2009 a las 22:24:25
Dejos otro parche para los mensajes talves les guste.esta completo. dejo complemento.
juju...miren les dejo un parche que pedi que si podia portar el buen linkman xD
saluds!aaa5
edit dejo imagen previa
![]()
Última edición por J0rGe; 12/09/2009 a las 19:22:52
minimiza la musica en reproduccion en el administrador de archivos presionando la tecla C.
Última edición por albertnet3; 13/09/2009 a las 15:38:49 Razón: agrego info jeje
Señal equalizador
Última edición por michel1907; 14/09/2009 a las 23:13:42
Edito... bueno al parecer el parche del addon de la camara del k550 es un fake y no sirve, asi que lo quito jeje gracias a mi amiga Laurafarsa por hacerme el favor de probarlo, pero pa que no sea inutil el post les dejo otro que si sirve y que porte con el APAP, actualiza el tiempo sin preguntar, (la pregunta que aparecia cuando prendiamos el cel despues de dejarlo un rato sin bateria) creditos al creador, saludos ah! y no tomen en cuenta el +4413FACE no pasa nada, al parecer es solo como una "firma" del programa para que no le roben sus portes jejejeje hasta luego viejos
Última edición por Heber; 15/09/2009 a las 17:38:06
Amigos se que hace mucho dije que ya me iba, pero dejenme seguir aportando!!! los developers no me dejan ir!!!!! jajaja les traigo dos parches muy buenos, uno pone la opcion de agregar contacto al estar escribiendo un sms, para ya no estar copiando el numero, no se en otros paises pero en mexico con telcel es muy util a la hora de enviar saldo, dejo una ss de la opcion, y el otro es la version 7 de mover archivos a cualquier parte, agrega mover al fs y a las carpetas de elves, ademas trae incluida cuarta y quinta pestaña, en lo personal no lo uso pues no me gusta tener visible mi fs por cuestiones de seguridad, pero se que a muchos de ustedes les sera muy util, el resto de las ss son de este parche, saludos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores