aqui les dejo un parche para el bt ,cambia imagenes el espero y no cause conflicto y sy es asi mandenme un mp y les adjunto las imagenes
aqui les dejo un parche para el bt ,cambia imagenes el espero y no cause conflicto y sy es asi mandenme un mp y les adjunto las imagenes
aqui otro amigos del foro
aqui le va otro
Hola de nuevo viejones!!!! aqui un super aporte que hasta me hacen pensar que es idea original miajejeje porque lo busque y no lo encontré ni para otros modelos, se trata de un parche que hice para cuando iniciamos la cámara, pone ciber-shot para cuando la iniciamos en modo de fotografía y handycam para cuando la iniciamos en modo video, saqué la imagen de ciber-shot de un parche que anda por aquí, la otra yo la hice, gracias al amigo que posteo la de ciber-shot, bueno fueron varios los que postearon ese mismo parche, así que no se a quien agradecer en especifico, pero les dejo un agradecimiento colectivo, jejeje cuídense saludos parientes!!!!!
pd: no se preocupen por las orillas blancas que salen en la de handycam cuando ven la vista previa, ya cuando ponen el parche no se ven y queda perfecto, se las deje porque cuando se las quitaba se veian feas las orillas, como muy cuadradas, si tienen algún problema me avisan por mp
Última edición por Heber; 10/07/2009 a las 16:39:44
Hola de nuevo, creo que el amigo amperd y yo tenemos nuestro propio foro jajaja... bueno a lo que vine... se acuerdan del parche que postie que cambiaba todos los iconos aburridos que trae el cel por los del w610 gris con negro? pues ahora les traigo unos que los cambian por los del w610 negro con naranja y los del k550@w610!!!!!! a mi no me sirven porque yo tengo el w610 gris, pero los hice especialmente para ustedes ingratos, solo borran tres imagenes al igual que el otro y les cambiaran imagenes como la de cuando llaman, la de llamada conectada, cuando ponen el tema, cuando conectan al pc, etc. por las de el w610 negro y el k550, dependiendo del parche que pongan, dejo parches y vista previa dentro de los archivos .rar, gracias al amigo michel por las imagenes, saludos!!!!!!!
aqui un pequeño parche que quita los valores de 8 y -8 para la configuracion del ecualizador
Creditos a los Creadores
hola que tal aqui les traigo un parche de gueo echo por mi esta muy bueno aqui les dejo las preview me costo mucho valorenlo:
ojalas les gusten y si les gusto ya sabreaben lo que por respeto se debe aser .
Gracias
La verdad no me acuerdo si estaba posteado mas atras y para volver a leer es mucho jeje .
Pero para ayudar mas a esta version de cell les dejo este parche.
Permite reproducir musica sin el jodido cartel que te pregunta si qeres o no reprducir con parlante pues ay q decirle q ovio q si, por q para q entonces aprete el boton. CClaro si esto ya se posteo antes diran todos, Pero este vibra al reproducir la musica lo tengo en mi cell y funciona de maravilla.
Creditos para el creado que supongo es de topsony y sino lo es tiene el privilegio de que haiga sido posteado en este foro el mejor para los SE
Y saben que esta bueno asi que agradezcan![]()
que tal amigos por aca traendoles un pequeño aporte que no habia visto posteado y si me equivoco ps los moderadores sabran que hacer...
encontre en otra web este parche que al parecer cambia el estilo en el que el cel vibra... es decir cuando recibes una llamada el cel hace unas vibraciones mas cortas y rapidas... con un pequeño inconveniente que unicamente vibra un corto tiempo y luego ya no vibra...
a los expertos si lo pudieran modificar para que este vibre hasta que se contesta la llamada y si no estoy mal es tambien lo mismo para cuando te entra un mensage... que en lo personal lo preferiria asi...
repito yo nada mas lo encontre y para algunos es util asi como esta con una corta vibracion...
saludos y no olviden agradecer...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores