Aqui un parche para el Walkman en Full Screen
Credito a los creadores
Que onda valedores, aqui molestandolos con otros aportes, pequeñisimos, pero de algo a nada... jejeje recien salidos del imagetool, el primer parche cambia los iconos de reinicio y apagado, el segundo parche cambia los iconos java, de cuando estan minimizados juegos y aplicaciones y de cuando los estamos viendo sin instalar en el administrador de archivos y tambien cambia la llave de cuando se bloquea el teclado, pero la pequeña, la que esta al lado de la señal, y el tercero y mi favorito, el volumen xplod jejeje aqui se los dejo ingratos, junto con las vistas previas (aunque el servidor del foro cambio de orden las vistas previas con respecto a los parches) y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!por cierto, gracias al amigo xadani9, y tu tambien sigue asi amigo, hagamos mas aportes para el mejor cel, el w610 jejeje saludos!!!!!!!!
Última edición por Heber; 09/06/2009 a las 22:31:17
Sin nada que hacer, triste y pensante. La unica forma de distraerme en estos momentos es aportando XD
Pense que ya habian posteado este, pero veo que no.
Es el track list exceptions.
Por si tenian sonidos en otros o algo asi, ya no apareceran en el walkman.
Las canciones ahora seran tomadas de tpa/user/music (y subcarpetas). Las canciones seran omitidas de
/tpa/user/other
/card/other
/card/music/ringtones
/card/music/videodj
tpa/user/music/ringtons
tpa/user/music/videodj
Cambia la barra de progreso cuando estamos viendo un video. Les adjunto la imagen ya con el nombre del icono que deben cambiar, (para que uds creen el parche con IMGTOOL).
Este es para tener accesos directos en el teclado para el radio.
Para cambiar el menu actividad.
Este reemplaza la opcion silencio por "on/off in flight mode". Asi ya no se tendra que reiniciar el telefono para ponerlo en modo de vuelo.
Este cambia los colores cuando tecleamos numeros.
Este es muy util para mi. Este hace que cuando aprietes un boton no haga que se quite el sleepmode, sino que lo ilumina. Asi como cuando apretabamos los botones de volumen + y - . Pero ahora se pueden agregar mas botones.
Solo reemplacen los ?? por las teclas en hexadecimal.
Aqui los dejo
; 0x01: On/Off
; 0x02: Left Softkey
; 0x03: Right Softkey
; 0x04: Back
; 0x05: C
; 0x08: Joystick Enter
; 0x09: Joystick Up
; 0x0A: Joystick Right-Up
; 0x0B: Joystick Right
; 0x0C: Joystick Right-Down
; 0x0D: Joystick Down
; 0x0E: Joystick Left-Down
; 0x0F: Joystick Left
; 0x10: Joystick Left-Up
; 0x11: Volume +
; 0x12: Volume -
; 0x13: "0"
; 0x14: "1"
; 0x15: "2"
; 0x16: "3"
; 0x17: "4"
; 0x18: "5"
; 0x19: "6"
; 0x1A: "7"
; 0x1B: "8"
; 0x1C: "9"
; 0x1D: "*"
; 0x1E: "#"
; 0x1F: New Events
; 0x23: Walkman-Key
; 0x24: Play-Button on the left side
Agradezcan topsonianos.
Última edición por laurafarsa; 12/06/2009 a las 15:07:36
Que hongo como estan todos? espero que bien , aqui les dejo dos parches que cambian los mismos iconos, asi que solo pongan uno a su cel, escojan el que mas les agrade, son para cuando grabamos sonidos, uno es en color plata y el otro como la grabadora de sonidos de windows, aporte pequeño, pero aqui lo tienen, se los dejo adentro de un archivo rar pues para no variar el servidor del foro no me deja subir los parches, dice que son muy grandesque chafa!!!!!!!!! no borran ningun icono, para que no les cause conflicto, dejo vista previa y parches dentro del comprimido, cuidense viejos, saludos!!!
los veo aportadores
eso es bueno.....
por otro lado aqui les traigo 3 mas
el primero rebobina y adelanta mas rapido en el reproduc de videos dice que tambien mp3 del walkman pero yo lo veo que avanza igual
... es bueno para cuando le metes peliculas largas
el segundo es para que cuando comiense una llamada ya sea entrante o saliente
comenzara a grabar la conversacion
util para ver si alguien ocupa tu cel para reirte de tu voz cosa que yo me escucho y me pregunto de quen es esa voz horrenda XD o tambien si olvidas algo que te mencionaron en la llamada
en fin
el 3º es un complemento para el de grabar ya que guarda con formate de fecha hora y numero de telefono las grabaciones anteriormente descritas
creo que ninguno esta posteado
ojala sea asi
y sigan agradeciendo para que sigamos aportando
saludos de su amigo Diego_nos
Hola de nuevo camaradas, pues la verdad yo ya deje a mi cel en paz, ya lo modifique todo lo que queria, por fin tengo el cel de mis sueños, y estoy a punto de dejar esto de la flasheada y personalizaciones, ya solo modifico algunos telefonos que me traen mis amigos de vez en cuando, y ya pronto voy retirarme de esto, por lo menos hasta que tenga otro cel, que no creo que sea pronto, pues como ya dije tengo mi cel justo como lo queria y no pienso cambiarlo pronto, aaa7 arme mi propio mega parche grafico, no lo posteo pues tal vez las imagenes no les gusten a todos, o borren cosas que ya tienen borradas y les causen conflictos, mejor dividire algunas cosas y se las pondré por separado, como vengo haciendo hace unos posts ... asi que seguire aportando uno que otro parche grafico, de las imagenes que mas valen la pena, yo no gano nada con esto pero para que vean que me caen bien ingratos jejeje, aqui les traigo tres mas, uno que cambia el candado de bloqueo del telefono, otro que cambia el icono pequeño que aparece cuando esta cargando una pagina web a uno estilo windows vista, y el ultimo la imagen de modo de vuelo, saludos a todos, y a disfrutar parientes!!! aaa6
Última edición por Heber; 15/06/2009 a las 02:30:01
ps... me pasaron unas imagenes para hacer unos cuantos parches para esta version y aqui se los traigo
aqui la ultima parte
sigo yoo
bueno aki unos 2 graficos que cambian los iconos de bluetooth a unos mucho mejor mejor que e que postie anteriormente no se van a arrepentir
y el otro agrega una imagen al preder el bluetooth
muy muy muy buenisimos
no tengo fotos pero son exelentes para mi gusto
saludos
amigos del foro aqui les dejo un parche para cambiar el skin desactivado del walkman la verdad es muy sencillo pero esta hecho para todos aquellos que ,como yo cambian constantemente el stilo de su reproductor walman yes para lo que tienen el cover en medio o abajo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores