Hola de nuevo camaradas, pues la verdad yo ya deje a mi cel en paz, ya lo modifique todo lo que queria, por fin tengo el cel de mis sueños, y estoy a punto de dejar esto de la flasheada y personalizaciones, ya solo modifico algunos telefonos que me traen mis amigos de vez en cuando, y ya pronto voy retirarme de esto, por lo menos hasta que tenga otro cel, que no creo que sea pronto, pues como ya dije tengo mi cel justo como lo queria y no pienso cambiarlo pronto, aaa7 arme mi propio mega parche grafico, no lo posteo pues tal vez las imagenes no les gusten a todos, o borren cosas que ya tienen borradas y les causen conflictos, mejor dividire algunas cosas y se las pondré por separado, como vengo haciendo hace unos posts ... asi que seguire aportando uno que otro parche grafico, de las imagenes que mas valen la pena, yo no gano nada con esto pero para que vean que me caen bien ingratos jejeje, aqui les traigo tres mas, uno que cambia el candado de bloqueo del telefono, otro que cambia el icono pequeño que aparece cuando esta cargando una pagina web a uno estilo windows vista, y el ultimo la imagen de modo de vuelo, saludos a todos, y a disfrutar parientes!!! aaa6
Marcadores