aui les dejo uno ue modifica la radio.
aui les dejo uno ue modifica la radio.
Este es mi primer aporte, espero les sirva, hace funcionar el cel sin SIM y perdon si alguien ya lo habia puesto, pero me parece que no, yo no lo cree, asi que no es necesario agradecer, creditos para el creador
Última edición por joseNuevo; 15/04/2010 a las 20:20:16
Hola!
Calls recorder también para w610
+ Corregido Heap shift, a fin de no interferir con "Elf Loader mod version 1.5 final by Tartes" si está instalado.
No olviden aplicar el Remove Voice Recorder Beep
Un saludo!
aqui les traigo uno que agrega el icono de realplayer a la barra de transcurso de rep de videos
bueno aqui les traio el skin por default del walkman 3.0 ya qe stube buscando por todos lados y no lo encontre asi que lo hice es algo simple pero ami me agrada y espero sea de su agrado, probado y funcionando al 100 en mi w610
![]()
![]()
Aqui el parche sysfgx para w610 XD
este anda mucho mejor que el otro. Recien salido.
Creditos a sus autores.
Se vale agradecer.
Aqui les tengo un nuevo parche para grabar de la radio
Añade la opcion grabar y no tiene limite de tiempo
Modificado por mi para guardar los archivos en \usb\music\fm.amr
probado y funcionando
Credito a sus Creadores!!
Aca otro para añadir la opcion "Desactivar" en el sonido del opturador
bueno pues aqui les deujo un parche que no e visto por ningun otro lado es para que otras personas
no puedan quitarles sus archivos bueno les pide la contraseña para la transferencia de archivos y para ver videos desde el administrador yo lo tengo asi para la transferencia de archivos es 0135 y para ver los videos es 1357
y uno para que lo editen
¡¡¡probado y funcionando
Última edición por randik; 08/05/2009 a las 01:02:29
bueno pues ese ya lo habia posteado yo unas cuantas paginas atras..... asi que ha checar un poco mejor.....
mientras aca les dejo un super parche.... a mi parecer (claro esta) el cual cambia el inservible online channels del walkman, por la opcion de ver videos.......
sigue teniendo el mismo bug que el anterior que solo añadia los videos sin quitar "online channels" pero es un error minimo.......
gracias totales y creditos completamente para Kirkpeace que lo porto a R6BC002 por peticion y hostigamiento mio......
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores