bueno este parche lo e estado buscando y no lo encontraba aver si austedes no les ha pasado igual es para R6BC002 cambia el icono silencio el del manos libres y la del bloqueo
porfavor agradescanes mi primer aporte
40477
bueno este parche lo e estado buscando y no lo encontraba aver si austedes no les ha pasado igual es para R6BC002 cambia el icono silencio el del manos libres y la del bloqueo
porfavor agradescanes mi primer aporte
40477
Última edición por Mirokuant; 20/10/2008 a las 11:09:57
aqui les dejo la nueva barrita de reprod. de video esta padre 100% padre y ya no tienes que batalar por las lineas que salen en un lado y arriba
cuando reproduces un video en el admi. de archivos
este compone las lineas
y tambien dejo el icono por si a alguine le falla ya puede crear el suyo
aqui les dejo un hermoso parche hecho por mi es de volumen no olviden agradecer jiji les va a encantar el circulito gris lo cambie por una imagen transparente para que no se vean circulos grises en la barra negra
Última edición por URBANO; 09/12/2008 a las 17:26:48
Disculpen tengo esta barra de volumen para un W580, pero la quiero para mi w610 R6B002. Por favor si alguien lo pasa.
Dejo este que lo aplicas y ya no te pregunta haceptar, solo acepta como algunos nokia,
es R6B002:
barra volumen W580
Última edición por Juan W200; 20/10/2008 a las 19:09:11
Hola un parche muy bueno. espara que cuando hacemos el truquito secreto en el modo de espera. nos vamos info de servicio, info de modelo y presionamos 2468 en vez que salga sony ericsson rocks, salga "sony ericsson rocks and nokia Sucks"
aqui les dejo un parche que hice es cencillo pero bonito y uno para cambiar las llaves de juegos solo de la m2 y el otro el admin de archivos el cel con m2 con el wallpapers de walkman en la pantalla en lugar de azul
saludo tengo este nuevo parche
para R6
los creditos:
; (c) diezil
; (e) Se-MaG
; (p) Gongui
funcion del parche cambia la apariencia de las carpeta
Zbin
Ini
Daemon
Config
aca dejo unas imagenes
![]()
(soy algo nuevo aportando un parche de otra persona si me ace falta decir algo mandamen un privado para corregirlo)
(solo avia publicado unos parche que avia creado esta parte es nueva para mi)
Última edición por k550_max; 25/10/2008 a las 23:57:54
hola traigo mi primer aporte, es un parche para el icono del radio en el modo standbye, se ve muy bien y si les gusto ya saben que boton presionar
http://www.sendspace.com/file/iahs3m
Hola Amigos Aqui les dejo un parche que cambia las carpetas especiificas de los elfs es un poco sencillo pero se ve muy biencon algunos temas
Les Dejo un Preview
Si les gusto no se olviden de agradecer![]()
que tal amigos dejo una barra de volumen los iconos son de un compañero llamado XFENIXXX solo la hize para este modelo creditos a el(la verda le quedo excelente? saludos y suerte
que tal dejo otro parche (ese si es mio) bueno casi pues lo eh visto en otros modelos pero en fin es el que cambia el java minimizado por el control del nes
espero les agrade saludos
Última edición por necronaut; 30/10/2008 a las 04:50:53
les traigo un nuevo parche, este cambia el icono que aparece en el modo standbye cuando recibimos un nuevo en mensajehttp://www.sendspace.com/file/xikw5x
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores