Holas, dejo un parche para cambiar el aspecto del ecualizador, no lo he visto por aqui, ¡alucinante!
espero les haya servido mi aporte
Si les gustó, no olviden agradecer
Me place saber que les gusta el parche, no es de mi creacion pero en lo que pueda ayudarles estoy aqui.
Para Wilfredogo, Con el setool 2 lite lo instalas poniendolo en misc file, y palomeando la opcion use quick acces, y dale Write Script, con esto comienza el proceso de instalacion del parche, en cuanto te salga la ventanita que te muestra YES y NO, oprimes el boton NO, espera hasta que quede instalado, que será cuando todos los botones del setool se encuentren activos.
para k550 MAX, le puedo decir:
1. El parche no es de mi creacion, no se descompilarlo, para sacar las imagenes.
2. Aunque este no es el lugar para postear esto, te puedo decir que la fuente se llama Augusta y te la adjunto para que la flashees con setool2lte, solo la posteo para dar soporte de el parche, de tal forma que se vea como en la imagen.
Hay un parche para cambiar la imagen del Megabass, pero no lo encontré, si alguien sabe de el, por favor que lo suba para complementar este parche.
Espero les haya servido la info
Marcadores