Iniciado por
rulo226
Vamos a ver chico listo tengo imaginacion y mucha mas que vos. Imaginemos lo siguiente: segun vos el bloqueo del teclado con contraseña es super util, entonces yo me imagino que viene mi novia, me quita la bateria la vuelve a colocar enciende mi movil y !BINGO! consigue leer mis mensajes ver mis datos etc etc.
Ese bloqueo no tiene ningun sentido si con solo sacar la bateria lo burlas, entendiste? mas utiles los otros porque ya tendria que saber flashearme la main o robarme la memory stick.
PD: entre tus aportes no veo demostrada tu superioridad imaginativa me gustaria que compartas con nosotros tus dotes a ver que parches tan buenos creaste vos antes de decir que no tengo imaginacion.
Saludos
Como dice m3m1t0, todos estamos para ayudar, no usé tono efensivo solo que hablo así, jeje
Sin ofender pero para eso esta el BLOQUEO DEL TELEFONO QUE VIENE POR DEFECTO!!! (ese que hace que te pida clave al inciar el telefono hagas lo que hagas: Settings -> General -> Locks -> Protection -> ON, así al sacar la bateria y prenderlo te pedira codigo
)
Lo que dije antes funciona perfecto en mi w810 y ahora en mi w610 con este aporte
(GRACIAS A ezedg)
Remove Now press and Unlocked message.vkp for w610 r6
Código:
;W610 SW-R6BC002
;remueve el mensaje "preciona *" y "ahora preciona unlock"
;and the message "Now press the" Off. ???"." Unlock. "
;(c) IronMaster, Mobilefree.ru
;(p) Joker XT
453891E8: C8F71AF8 C046C046; Press "*" followed by "Off. lock."
45389442: C7F7EDFE C046C046; Now click "Off. lock."
Ahora la opción de bloqueo de teclado es realmente eficaz 
Saludos