Última edición por lacman; 24/03/2008 a las 18:36:11
hola gente ya que se esta con los parches de grafico de nuevo, le dejo uno mas, la imagen es del tema de parches del w580, lo hize para el w610 R6BC002 hace el cambio del icono de silencio por otro, haber si les gusta o no, avisen si esta mal para editarlo, dejo las imagenes del telefono, asi se nota mejor. saludos
![]()
![]()
Última edición por misajiel; 25/03/2008 a las 00:16:01
Hola compañeros aqui les dejo otro para cambiar las volitas del volumen les dejo una muestra
Última edición por masteraire; 25/03/2008 a las 05:04:21
Compañeros colaboro con este parche que cambia las ecualizaciones predefinidas, antes habian posteado uno pero este es mio y diferente.
Para R6
Última edición por zunfire17; 25/03/2008 a las 04:57:13
Hola de nuevo compañerps a ki les dejo otro parche que acabo de hacer para el volumen con un color verde diferente al que trae de default si les gusta ya saben que hacer.
Última edición por masteraire; 25/03/2008 a las 05:01:57
Aqui les dejo un pequeño aporte, que aunque no se si ya esten, los hice yo mismo y ademas estan probados en mi w610 r6.
Este es para poner el volumen en forma de calaveras verdes, se ve chido.
El segundo es solo para impresionar en vez de los iconos de la camara y video muestra el logo de cyber-shot, en vez de que diga 2mpx, muestra 3mpx, esto solo para impresionar, no tiene otra utilidad, y la verdad no se si realmente se pueda hacer esto.
Y el ultimo es varios cambios, jusguen ustedes.
Si les gusto Simplemente Agradescan...!48!
PD: son para w610 R6BC002 ...
Hola de nuevo compañeros aki les dejo estos parches para la bateria son dos de color azul pero diferente modelo . 100% comprobado en mi SE
Nota. fijense en las figuritas de los animalitos si ya han metidos parches donde ya hayan vistos estos animalitos mejor no suban los parches por que se les puede pasmar el cel.
Última edición por masteraire; 26/03/2008 a las 06:17:06
Hola amigos aqui les dejo otras carpetitas van bien en mi cel actualmente las tengo a tienen el nombre de carpetitas blue no tienen ningun bug si encuentran unos me dicen a tambien les dejo las imagenes que elimine para que funcionen ya saben si han metidos parches que ya hayan vistos la siguientes imagenes mejor no metan el parche por precaucion si les gusta ya saben que hacer.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores