Última edición por miguel8e; 03/03/2008 a las 05:32:21 Razón: Escribir todo en mayusculas
hola bueno le dejo otro parche este sirve cuando activas o desactivas el bt y el infrarojo, sale un mensaje, este parche borra eso, probado y funcionando, es para este firmware R8BA024. saludos
dijeron unos mensajes antes que ambos, el confidentiality y el elf pack, estaban en proceso de creacion. Aqui tengo algunos parches ahora sin errores:
*Para acceder mas rapido al editor de Nuevo SMS (para los que no mandan muchos MMS)
*Los Demas no necesitan explicacion
Espero que no esten ya posteados.
Ola de nuevo mejor les dejo todo el paquete por que solo subi los parches para q mo lo modificaran .
Si lo descargan ya saben que voton apretar![]()
Última edición por masteraire; 03/03/2008 a las 03:12:52
Bueno, aqui les dejo el elfpack que porte para R8BA024 veo que si hay varios interesados..
El lib.vkp sera actualizado constantemente.. en el que adjunto aqui funcionan perfecto los elfs que no necesiten dyn_const (en construccion).
Instrucciones:
Crear las siguientes carpetas primero, luego aplicar los 2 vkp:
En ZBin, se ponen los elfs./usb/other/ZBin
/card/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/card/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
En Config se pone el dyn_const (en construccion )
En Ini se ponen los .ini de algunos elfs que lo requieren.
En Daemons de la memory card de ponen los elfs que quieren que inicien automaticamente.
Para que lo prueben, adjunto el LogoChanger_v055.elf de jasiek.
Poner el .elf en Zbin de la memoria del telefono, o en Daemons de la memory stick si quieren que se inicie cada vez que prendan el telefono.
El logo.ini lo ponen en la carpeta ini de la memoria del telefono.
PD. Poner el minute_ticker999.elf en daemons de la memory stick.
0x00 ---> desactivadoCódigo:[Logo1Text]: Sunfire7 [Logo2Text]: w610 R8BA024 [Logo1Show]: 0x01; [Logo2Show]: 0x00; [Logo1Temp]: 0x00; [Logo2Temp]: 0x00; [Logo1Heap]: 0x00; [Logo2Heap]: 0x00; [Logo1Batt]: 0x00; [Logo2Batt]: 0x00; [Logo1Date]: 0x00; [Logo2Date]: 0x00; [Logo1Days]: 0x00; [Logo2Days]: 0x01; [SUN]: Domingo [MON]: Lunes [TUE]: Martes [WED]: Miercoles [THU]: Jueves [FRI]: Viernes [SAT]: Sabado [DontEditThis]: 0x01;
0x01 ---> activado
Última edición por URBANO; 09/12/2008 a las 18:49:20
hola bueno aca dejo dos parches son para R8BA024 probados por mi los encontre en una pag rusa estos no los vi aca posteados si me equivoque haganmelo saber espero que les guste.
battery_v2.vkp
red_bat.vkp
SI LES GUSTO AGRADEZCAN Y SINO, TAMBIEN, SALUDOS
Aquí está el del brillo, te debo el de la barra negraamigos hay alguna forma que estos VKP sean para el R8?
Permne modificar el brillo desde el 10% hasta el 100%
bueno brother's aquí les dejo estos parches para batería y señal especial para que convine con los colores del teclado del k550@w610 ...!!!! R6 !!!!... espero les agrade.
ya esta re re re contra probado por mi ok?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores