Ami tmb me da error.. me sale la pantallita.. y aunke le de a no o le de a sí me dice error al final.. como podria solucionarse ?? yo el flasheo lo ice con el xs++ eso no influira en nada no??
Ami tmb me da error.. me sale la pantallita.. y aunke le de a no o le de a sí me dice error al final.. como podria solucionarse ?? yo el flasheo lo ice con el xs++ eso no influira en nada no??
Oye y donde va el camdriver, igual q el del display? en ifs/settings y que mas?
perfecto, funcionando.
Haciendo referencia a lo de por que se atora el cell cuando se ejecuta la aplicación Walkman 2.0..
Supondré que esto se debe a un conflicto que existe entre los camdriver y los del walkman..ya que creo tienen reservado el mismo espacio de memoria en el teléfono...(es decir..supón que tienes dos sacos uno para papas y otro para cebollas[esto en un w660]...no ocurre ningún error ya están designados a lo que deben...pero que pasa si lo flasheas y cambias los FS y MS [de k610@w660] pasaría que como no tienen el mismo rango en la memoria[es decir ya no existe ese espacio reservado] osea ahora solo hay un saco en el cual se deben poner las cebollas y las papas y cuando ejecutas la aplicación walkman como es el HARDWARE de un k610i no el de un w660 la memoria o el espacio reservado no existe y el celular busca una forma de solucionarlo y no la encuentra....pero porque al ejecutar la otra aplicación si se puede usar el walkman...esta aplicación puede generar memoria virtual la cual utiliza el walkman para poder ser utilizado es decir ahora los dos están en el mismo saco sin conflicto usando la memoria de uno se puede ejecutar el otro....
al menos con mis pocos conocimientos creo que sucede eso la verdad no lo se solo es una hipótesis que no puedo resolver pero veo que se esta cumpliendo.
solución al menos a mi me dijeron que cargando los camdriver del k610 funciona lo del parche aun no lo pruebo pero ya lo averiguare cuando haga el traslado de k610i@w660
por mas que busco y busco mas me da miedo flashear mi k610 a w660, lo que pasa es que ese celular no llego a sudamerica y si me lo hecho.... pierdo como en la guerra no mas, realmente ¿conviene la convercion o no?
¿No hay ninguna manera de hacer que no se bloquee con la tecla verde? Tengo un V630@w660, la tecla verde es un acceso directo al walkman, por lo que o se borran los drivers de la camara (cosa k no) o tienes k tener abierta ésta para ejecutar el walkman sino se peta y hay que quitar la bateria. Me imagino que editandolo o algo si se podrá, estoy mirando pero no tengo ni idea de informática ¿alguien sabe como arreglarlo?
EDIT: El problema está en que yo no tengo ese Firm R8BB001
EDIT2: Al final me he cambiado a ese firmware y todo sin problema. Gracias por el aporte.
Última edición por Kainerv; 27/04/2008 a las 21:58:19 Razón: Solución del problema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores