De pasada, dejo 2 parches mas estos reforman los iconos del menu uno reforma el icono de mensajes y el otro la w del walkman. La verdad que los 2 quedan exelentes, porbados en mi cel, y recomendado. SALUDOS
De pasada, dejo 2 parches mas estos reforman los iconos del menu uno reforma el icono de mensajes y el otro la w del walkman. La verdad que los 2 quedan exelentes, porbados en mi cel, y recomendado. SALUDOS
hola Rafa - ale - abel - w580i estan son las baterias que me pidieron por favor me dicen por privado si les gusto asi saludos
Otro para el menu recien terminado y probado.
les dejo uno recien portado
espero y funcione
ya que a mi solo funciono retirar el aviso de "Palabra agregada al diccionario"
suerte y funcione
buen dia y se vale agradecer
:P
Código PHP:
;W580 SW-R6BC002
;?????? ????????? "????? ?? ??????? ? ???????" ? "????????? ? ??? ???????"
;Remove "Word not found in the dictionary"
;Remove messages "is Added in my dictionary"
;v.2
;(c) IronMaster
;(p) SE-M@STER
;(p1) j03l
+44140000
11b0d82: 00F055F802E0 C046C046C046
11B1A68: FFF72AFA C046C046
buena gente
aqui les aporte unos 2 parches probados en mi w580 r8be024
pero estan portados para la r6
espero y les guste y sepan agradecer
cambia nombre al momento de tomar pic en ves de que diga "DSC" dira "PIC"
y en el video al decir "MOV" dira "VID"
Código PHP:
;w580 r6bc002
;Change Default name of Recorded VideoFiles movxxx for vidxxx
;(c)FrIdeN
;(p) j03l
se los dejo adjuntosCódigo PHP:
;w580 r6bc002
;Change Default name of camera pictures dscxxx for PICxxx
;(c)FrIdeN
;(p) j03l
si gusta ya saben que hacer
si les gusta y no quieren agradecer
no hay problema
no todos somos iguales
este modifica los iconos de los mensajes, solamente la pantalla principal
![]()
Última edición por pm5k; 03/04/2008 a las 20:09:12
les vuelvo a postear unos patches q puse anteriormente y fueron eliminados por usar unas cuantas abreviaciones
como les decia, los tengo en mi celular funcionando al 100, los iconos de administrador se los tube que subir a otro servidor, no se porque esta restringido subir parches de mas de 100kb pero el setool los sube sin ningun problema siempre los meto de una sola, buenoz, aqui se los dejo, agradezcan si quieren si no me da igual solo los comparto porque he recibido mucho de aqui, bueno que los disfruten y saludoss
4shared.com - online file sharing and storage - download Administrador_R6BC002W580 - By PM5k.vkp
4shared.com - online file sharing and storage - download Administrador2_R6BC002W580 - By PM5k.vkp
--------------------------------------
Mejor edito, se los dejo todos en un mensaje para que no me sancionen por postear seguido, los tendre que subir todos a otro servidor ya que no me deja adjuntar los mismos archivos que justamente ya habia subido:
los siguentes son para modificar la barra de volumen
4shared.com - online file sharing and storage - download Volumenbar_Black_Blue _R6BC002W580- By PM5k.vkp
4shared.com - online file sharing and storage - download Volumenbar_Black_Orange_R6BC002W580 - By PM5k.vkp
-----------------------------
este modifica las lineas 1 y 2, sin los bordes blancos que quedan cuando recortas el fondo blanco de una imagen
4shared.com - online file sharing and storage - download Lineas 1 y 2 Completas_R6BC002W580 - By PM5k.vkp
---------------------------------------
el que sigue modifica las pestañas del menu de administrador, muy bueno
4shared.com - online file sharing and storage - download Pestañas_Administrador_R6BC002W580 - By PM5k.vkp
---------------------------------------
por ultimo la imagen que sale cuando marcas un numero
4shared.com - online file sharing and storage - download Pantalla de Marcado_R6BC002 - By PM5k.vkp
eso seria todo, cuando tenga mas tiempo vere si puedo adaptarlos a las demas versiones, saludoss \m/
Última edición por pm5k; 04/04/2008 a las 02:02:45
aqui te lo dejo en blanco, no esta testeado pero no deveria darte problemas si no es asi me dices y lo corrigo
4shared.com - online file sharing and storage - download Pestañas_Aministrador_Style White_R6BC002W580 - By PM5k.vkp
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores