Última edición por maluco1516; 08/02/2008 a las 18:55:19
Hola amigos aquí les traigo uno para las carpetas de administrador de archivos:
Iconos de Archivos
Disculpen amigos pero estaba editando los iconos que me faltaron por eso lo quite, aquí lo dejo otra vez, pero mejorado, el icono de audífonos lo quite y lo añadí a otro parche que posteo mas abajo.....
Espero les gusten y sepan agradecer... :59:
Última edición por VANEMAR; 11/02/2008 a las 06:59:20
Saludos a todos... Aquí les dejo otro de la llamada conectada y en altavoz... Se ve de maravilla en mi W580...
Espero les gusten... :59:
Aca les dejo los iconos de cosas activas cuando estan minimizadas, los que aparecen al lado de la señal...
Espero les gusten, probado en W580, y funcionan 100%... :59:
Saludos... :59:
Bueno que pena andar tan perdido del foro, pero aca vuelvo de nuevo, esta ves les traigo con mucho cariño un parche para que modifiquen los iconos de la musica de su cell, ya esta testeado y espero les guste.
PD: Recuerden que la instalacion de este tipo de parches es demorada, y verificar antes de instalar este parche que ninguna imagen de las que yo haya reemplazado, haya sido cambiada por otro parche, en ese caso quitar primero el parche naterior.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para los que quieran los archivos originales, aca los dejo.
iconos originales
Última edición por vlycser; 13/02/2008 a las 14:39:54
Bueno aqui otra creacion mia la pase de r001 a r6 para ustedes.. ahi les va espero les guste...
![]()
Aqui te los dejo amigo, llamada conectada y altavoz en blanco... :59:
Te dejo uno de los dos juntos y aparte cada uno por separado por si acaso tienes otro y te falta uno...
Saludos... :59:
__________________________________________________ _______________________
Saludos te coloque solo estos, que creo que no estaban hechos...
Espero te sirvan... :59:
Última edición por VANEMAR; 14/02/2008 a las 20:34:48
aqui les dejo otro pache espero les guste si es asi agradescan sirve para cuando se pone la llave
les dejo un parche que sirve para cambiar la barra del equalizador esper les guste
y agregue otro para cuando se bloquea el teclado al cerrar
Última edición por mexicanid; 16/02/2008 a las 02:29:55 Razón: agregar otro parche
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores