Aqui Nuevo Parche que me encontre navegando!!! es para remover los mensajes "Cargando" y "Carga Completa"
; W580 SW-R6BC002
; Remove messages "Quick charging" and "Is charged"
; (c) IronMaster
; (p) r0x0t0
+44140000
1176DCA: 0022 1BE0
Aqui Nuevo Parche que me encontre navegando!!! es para remover los mensajes "Cargando" y "Carga Completa"
; W580 SW-R6BC002
; Remove messages "Quick charging" and "Is charged"
; (c) IronMaster
; (p) r0x0t0
+44140000
1176DCA: 0022 1BE0
aqui tienen para cambiar el skin de su radio...adjunto ejemplo
super probado
bueno compas pues yo creo que tambien tengo que colaborar y aqui les traigo este parche para poner los mensajes sin leer en la bandeja de entrada en azul y estoy trabajando para poner el icono de los mensajes del desktop en azul al igual que la de las llamadas perdidas en desktop en menu de llamadas(todas, contestadas, hechas, perdidas) y en las llamadas registradas
pues io me encontre con este para remover el de el bluetooh
aun no lo pruebo porque no tengo mas dispositivos bluetooh
si no si te lo diria
pero espero y te funcione y si es asi no olvides agradecer
buen dia
y aki te lo posteo
; W580 SW-R6BC002
; Remove "accept file? (yes/no)" prompt when receiving files over bluetooth/etc.
; (c) the_laser
; (p) r0x0t0
+44140000
1951B14: C515 E9D6
Aqui les dejo un parche para cambiar el icono de java cuando etenemos una aplicacion avierta, este la cambia por una imagen muy light en letra azul con transparencia, a mi la verdad nunca me gusto el incono que tiene, ese cuadro blanco y sin estilo, eso se acabo.
les dejo preview
Aqui les dejo este parche para cambiar el icono de las aplicaciones o juegos que aun no instalan.
Esta probado en mi cel, les dejo imagen como se ve
Aqui les traigo un parche para cambiar el icono de bateria por uno mas delgado ( estas imagenes fueron copiadas de un post, pero yo hice las imagenes y me sirvio de inspiracion).
Trabajare para fabricar los de la señal y soporte para todas las bandas.
Si me das un agradecer me animas a seguir aportando, solo es un click !
1º parche para cambiar el color del icono de carga bateria!!!
2º Parche para cambiar el color del icono del bloqueo de teclado!!!
Última edición por Garfilo; 25/01/2008 a las 21:43:12
aca hize este parche, espero les guste!
es una modificacion de un archivo que tenia en mi computadora.
Última edición por skatalite; 27/01/2008 a las 04:52:47
Bueno muchachos aca les dejo este parche de mi autoria con el que pueden cambiar la barra de volumun de sus w580 R6BC002, espero les guste
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores