Pedido de el buen the-razor, Altavoz y llamada conectada (Idea original: Adrian cor) y el icono cuando cambiamos de tema. (Creador iconos: pm5k) sin borrar imagenes del MAIN y las imagenes con muy buena calidad. Esperando sea de su agrado y yo recordando que fue mi primer Firm
Última edición por Darkside; 13/08/2008 a las 22:50:09Razón: Correccion de preview
Dejo estos para esta version. Dejo los links de las visualizaciones previas ya que ocupan mucho espacio si las pongo en el post. (Credito iconos: pm5k)
Otro mas para el buen the-razor, es el parche que cambia la imagen de cuando enviamos mensaje creado por el maestro michel1907. (Idea original: michel1907)
Mensajes Y mail cambia Los Iconos De menu mensaje y Menu mail y Todos los Iconos 24x24 y 25x 22 Si tienen algun parche Relacionado con los iconos de mensaje y mail chicos O la Imagen que Borra Quitarlo antes de Instalar este Parche
Instalar Este Super Parche Creado 100% By Michel Se Recomienda Usar Farmanager Chequeen este link de como aplicar parches Cuando Ya tenemos Instalado el Quick Acces Es mucho Mas Rapido que Setoolite 2 http://www.topsony.com/forum_es/showthre...852#post455852
Tambien Se puede Instalar Con Setoolite2 Pero Se demora un Poco
Cualquier Duda Sobre Mis Parches No Duden En Mandarme Un Mp
Igual Sigo Aportando para esta Version Para Los Que No Se han Cambiado
Última edición por ts010; 08/11/2008 a las 15:55:04
Y como no se subir archivos les dejo este parche, y diganme como suben el parche para cambiar las líneas de walkman a azul, ya saben, esas líneas que te aparecen cuando vas a mi música en el reproductor.
++++Editado por 69eyes++++
No está permitido escribir todo en mayúsculas
Última edición por 69eyes; 13/08/2008 a las 18:29:30Razón: No está permitido escribir todo en mayúsculas
Carpetas Azules Con Iconos grandes Los Que Aparecen cuando Estamos en el explorador de Archivo y vemos El estado de Memoria Y entramos y Vemos la memoria o el telefono, Se recomienda Subir Con Farmanager
Última edición por ts010; 08/11/2008 a las 15:55:04
Marcadores