Bateria Walkman Negra
![]()
Bateria Walkman Negra
![]()
Última edición por ts010; 08/11/2008 a las 15:58:06
Navegando por la red encontre este parche, NO es mio lo comparto con ustedes porque es muy bueno(Creditos a dawiddb) esta dividio en tres partes y los iconos estan del 10. Tambien para hacer una peticion, el segundo parche borra imagenes que yo ya tengo ocupadas
, asi que me permito solicitar a alguien que pueda cambiarlas por unas diferentes, le estaria agradecido eternamente!!!
de hecho la imagen que seria cambiar es la de la nota con el logo de SE (Son 2 y seria la grande
).
Que lo disfruten!!!
Última edición por Darkside; 09/06/2008 a las 22:37:52
Eh aqui nuevos parches aportados por mi....
si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer... aunque no veo la pestaña "agradecer"...![]()
Hola gente despues de mucho tiempo sin intenet, volvi. Y de pasada les dejo un parche que cambia la lineas del walkman de naraja a celeste.
SALUDOS....!!!
Aqui les dejo in parche que no eh visto publicado, y es de la imagen que aparce cuando tenemos una llamada perdida.
Dejo un pack con el PARCHE de la llamada perdida en BLANCO, y en el mismo pack dejo la IMAGEN de la llamada perdida en NEGRO, ya que la imagen me quedo muy pesada y habra que remplazar alguna imagen, pero eso lo dejo a su CRITERIo segun los parches que tengan instalados, ya eliminan la imagen o imagenes que deseeen y armen su propio parche.
![]()
Última edición por explound; 06/07/2008 a las 18:08:36
Última edición por ts010; 08/11/2008 a las 15:57:53
Sincronizacion Pc E Internet
Y No Olviden Dar Click enAgradecer
![]()
Bluetooth Negro
![]()
Aca les dejo algunos parches, espero que sean de su agrando.
SALUDOS:.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores