o tambien se puede utilizar el jdflasher aca http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=17857 que tambien podes poner parches es un mas complicado pero fijate bien si encuentras algun tutorial para hacerlo
o tambien se puede utilizar el jdflasher aca http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=17857 que tambien podes poner parches es un mas complicado pero fijate bien si encuentras algun tutorial para hacerlo
Pues no entiendo como usar el Jdflasher, lo unico que medio entendi, es que es un Plugin Nuevo para el Far, y que te permite flashear y aplicar parches a db2020........ pero no tengo idea de como usarlo
PD: Otra cosa, mi telefono aun sigue con el mismo problema de que se prende cada vez que quiero usar el Setool2lite v1.11......... ya instale los drivers que venian con el setool2lite v1.11......... pero mi problema persiste....... tambien ya intente instalando los del v1.8 y aun asi........ nose que sea.... nose si sean los Drivers porque si pude flashear el telefono con el setool2lite v1.8 y el XS++ v3.1........ pero a la hora que quiero usar el setool v1.11, se sigue prendiendo......que podra ser???
EDITO: ya encontre Tutorial para el Jdflasher, voy a probarlo haber que tal.........luego les comento
Saludos.........
Última edición por Bicho; 05/01/2008 a las 04:24:06
puedes buscar en google los new usb drivers flash y hacer tu mismo la instalacion
no has probado con el setool 1.10 no es lo mismo pero tambien se puede poner los parches
o probarlo en otro puerto usb o en otra maquina (puede ser el cid a mi me pasaba con el setool 1.11 no me lo reconocia y luego lo pase a cid 52 antes era cid49 y andubo me lo identificaba, nose en tu caso)
Pues es un k610@w660 CID52..... Pues con el FAR, el Setool2lite v1.8 y el XS++ v3.1 el telefono no me da problemas........ solo pasa con esta version 1.11 del Setool... voy a probar con el Jdflasher haber que tal me va.... gracias por sus comentarios...
EDITO: Ya pude Parchar mi k610@w660, gracias al Jdflasher ....... Muy Facil de Usar(aprendi a usarlo en menos de 5min
)....... Gracias MaaTrrIxx....... no conocia este Nuevo Plugin......
PD2: SI alguien no puede meter parches a db2020 con el setool2lite v1.11 usen el Jdflasher.......se los recomiendo
Aunque aun tengo la duda de porque mi telefono se prende cadavez que quiero usar el setool v1.11
Saludos........
Última edición por Bicho; 05/01/2008 a las 05:03:28
Una vez que he formateado el PC me funciona el último setool con los drivers del 1.8, simplemente instalé el 1.10 y actualicé a 1.11 y me reconoce el K810 sin problemas, no toqué nada de los drivers. Que tengas suerte
para que no se prenda el telefono cuando le intentan poner el quick access patch es solo marcar el cuadrito que dice bypass db2020 security y listo, asi no se prende el celular cuando ponen el parche, ya para poner los demas parches, los que agregan funciones, solo marcan la opcion use quick access patch y con eso ya se puede parchar el telefono como los db2010
yo uso xs++ es mas facil de usar pero no recuerdo que ruta es en la que se ponen los malditos parchews vkp alguien que me ayude porfavor mi cel es un db2010
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores