Pues no lo intente de nuevo y no oye pero cuando ablas de reiniciar debo de darle una reinicializacion? o solo encenderlo de nuevo?
Pues no lo intente de nuevo y no oye pero cuando ablas de reiniciar debo de darle una reinicializacion? o solo encenderlo de nuevo?
disculpa pacobox yo tengo el w810i blanco cid49 r4ea031 y aun no encuentro el sysgfx para hacerle todo eso al mio melo podrias facilitar? porque ya lo busque pero aun no lo encuentro y tambien como le iciste para ponerle las imagenes flash porque tampoco he podido porfaas telo agradecere bastante.
Te refieres al parche que permite poner imagenes en formato swf como wallpapers, si lo tengo instalado de echo me fascina poner algunos relojs que andan por aqui como fondo de pantalla, la verdad nose cual sea el problema, es de las pocas veces que tengo problemas ya que he aplicado varias cosas a mi w810 y todas con exito y esta es una de las mas importantes y nadamas no he podido.
@owahiran si solo reinicia el cel (lo apagas y lo prendes ) no es nada de reinicializacion.
@Oscargc : Que raro amigo solo es subir lo que adjunte (es para la version r4ea031 ) no se a que se deba el problema.
Hey amigo en este tema esta el sysgfx en la pagina 2 .
Teniendo este ,aplicalo y creas en esta ruta /usb/other/gfx/ la carpeta gfx y subes lo que puse al principio del post.
Alguien me pdria pasar el skin walkman 2.0 para w810!!!!!!! - Página 2 - Top Sony
Última edición por alucardx9; 07/01/2008 a las 02:55:04
Ya logre instalar el skin, no me habia percatado del archivo E86D.png.@ que venia dentro de la carpeta junto con las imagenes y estaba poniendo uno que hacia por mi cuenta aunque no me explico porque el mio no funcionaba le cambiaba la extension y todo tal y como dice el tutorial pero pues quien sabe cual seria el problema lo importante es que ya me funciono y se ve de maravilla y gracias por sus respuestas.
Ya lo probe y me funciono. Muchas Gracias. Pero no tienes un swf que no diga Top Sony y tal ves otro de otro tipo.
No reproduce animaciones chequen esta, la modifique, la hice lo mas pequeña posible y no me funciona, solo sale la pantalla negra.
PD. con la imagen del principio de este post si funciona.
Nota: cambiar extension a swf.
Mikok_ways
oye korn07 me podrias hacer uno para un w810 pero swf de ninja gaiden?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores