Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
    Plus 50 Avatar de erickbyroc
    Móvil
    W910

Re: Flash lite en Walman posible.(w810)

y como le hago para poner una imagen mia la que sea esque no le entendi muy bien o alguien que me pase los archivos para poder meter otros fondos

Miembro
    Móvil
    -w610

Que tal yalo probe y funciona pero se come una parte de abajo no se si puedas corregirlo, te mando fotos, gracias.
    Miniaturas adjuntadas 1.jpg   2.jpg  

Avanzado Avatar de KoRn07
    Móvil
    W200

Cita Iniciado por erickbyroc Ver mensaje
    y como le hago para poner una imagen mia la que sea esque no le entendi muy bien o alguien que me pase los archivos para poder meter otros fondos
    Para poder una imagen que vos quieras tenes que crear un flash(.swf) con con la imagen que vos prefieras, aca tenes un tutorial donde te enseñan como hacerlo:

Crear un wallpaper/screensaver flash con reloj - Top Sony

Cita Iniciado por packobox Ver mensaje
    Que tal yalo probe y funciona pero se come una parte de abajo no se si puedas corregirlo, te mando fotos, gracias.
    Voy a ver que puedo hacer, trataré de solucionarlo.

Cita Iniciado por nico_bimbo Ver mensaje
    alguien puede pasarme un background con la resolucion para el k310@w200 por favor gracias...
    Acá te dejo uno que modifiqué, pero como mencioné antes la imagen se estira(se ve mas grande, como con zoom y se desencaja de la pantalla) prueba a ver si te ocurre lo mismo, ya que probé con varios y sigue el mismo problema.

Pruebalo a ver si te funciona.

PD: borra la extension .vkp para que te quede la imagen en .swf.xD..

--==Saludos==--:57:
    Archivos adjuntados

Avanzado Avatar de owahiran
    Móvil
    -

Pues miren no se si no aya entendido bien o que pase sucede que ya le meti la imagen que puso alucard la de el reloj aver diganme si estoy bien descarge el archivo que subio adentro bienen varios iconos viene el background.swf y la imagen con los nombres en hexadecimal bueno pues asi con el nombre que tienen y todo las 2 las meti tanto el .swf como la.png@ pero cuando encendi mi telefono y puse el walkman sorpresa no avia nada no se en que este mal aver si mepuedes ayudar mi telefono es un w810 con firmware R4EA031 y si no mal recuerdo alucard dijo que el nombre que tenia en hexadecimal era para esa firmware y modelo
    Saludos

Plus 50 Avatar de erickbyroc
    Móvil
    W910

Cita Iniciado por KoRn07 Ver mensaje
    Para poder una imagen que vos quieras tenes que crear un flash(.swf) con con la imagen que vos prefieras, aca tenes un tutorial donde te enseñan como hacerlo:

Crear un wallpaper/screensaver flash con reloj - Top Sony

Voy a ver que puedo hacer, trataré de solucionarlo.

Acá te dejo uno que modifiqué, pero como mencioné antes la imagen se estira(se ve mas grande, como con zoom y se desencaja de la pantalla) prueba a ver si te ocurre lo mismo, ya que probé con varios y sigue el mismo problema.

Pruebalo a ver si te funciona.

PD: borra la extension .vkp para que te quede la imagen en .swf.xD..

--==Saludos==--:57:
    Si eso si entendi entonces solo cambio la imagen flash si quiero cambiarla por otra verdad?

Plus 50 Avatar de COTRANE
    Móvil
    -

este tengo un problema esque yo intente hacer mi skin flash pero como dice que se pueden hacerlos flash intente hacer uno del club light y al momento de ponerlo no se mueve asi que cual es el problema les dejo el swf para que chequen.

SI no me entendieron lo que quiero esque se mueva mi skin con uno que yo hice

background.rar

Avanzado Avatar de alucardx9
    Móvil
    -w810&&N95

Cita Iniciado por owahiran Ver mensaje
    Pues miren no se si no aya entendido bien o que pase sucede que ya le meti la imagen que puso alucard la de el reloj aver diganme si estoy bien descarge el archivo que subio adentro bienen varios iconos viene el background.swf y la imagen con los nombres en hexadecimal bueno pues asi con el nombre que tienen y todo las 2 las meti tanto el .swf como la.png@ pero cuando encendi mi telefono y puse el walkman sorpresa no avia nada no se en que este mal aver si mepuedes ayudar mi telefono es un w810 con firmware R4EA031 y si no mal recuerdo alucard dijo que el nombre que tenia en hexadecimal era para esa firmware y modelo
    Saludos
    Asi es amigo es para esa version si no quieres las otras imagenes no las pongas que raro porque el .swf y el E86D.PNG.@ con eso ya te cambiaria el fondo.Reinicas el tel y afuerza te cambia la imagen por el flash checa si lo estas haciendo bien.
    Cotrane he estado checando pero creo que solo el tel responde con una animacion si le pides una accion; tu animacion no esta mal solo que no la anima intenta ponerle un reloj y vas a haber que solo el reloj avanza y tu fondo esta estatico.

Plus 50 Avatar de COTRANE
    Móvil
    -

entonces solo con un reloj bueno entonces slo admite reloj y no cres que admita la fecha?

Top Android
    Móvil
    -

Pues a mi no me funciona. La verdad nose que este haciendo mal. El parche ya lo tengo puesto que ya tenia otros skins, lo que hago es meter el archivo tal y como lo menciona con la extension que deice y despues subo la imagen swf por supuesto en modo de transferencia de archivos y ya cuando se prende me voy al walkman y pues nomas se desaparece el skin que tenia antes y solo aparece el numero de canciones, los segundos y la imagen del ecualizador encimada de otra con un skin totalmente negro. Que es lo que estoy haciendo mal?

Avanzado Avatar de alucardx9
    Móvil
    -w810&&N95

Cita Iniciado por COTRANE Ver mensaje
    entonces solo con un reloj bueno entonces slo admite reloj y no cres que admita la fecha?
    Pues la fecha tambien la admite .
    @Oscargc
    El problema puede radicar que si no tienes el enable flash como wallpaper ,no lo he testeado.pero si no lo tienes ? esto puede que no sirva ; yo tengo tambien ese parche aplicado .Prueba se lo aplicas .Porque otro problema que no te funcione no creo.
    Última edición por alucardx9; 07/01/2008 a las 02:51:53

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)