funciona bien y hasta eso no se ha vuelto mi celular y eso que tengo protector de pantalla flash
funciona bien y hasta eso no se ha vuelto mi celular y eso que tengo protector de pantalla flash
a mi me ha pasado que el patch gfx me vuelve inestable el celular, se cierra sola la camara y las imagenes aparecen con un icono de una imagen rota que debo hacer para que no me pase.
quita imagenes en el gfx ya que si tienes arriba de 200 se vuelve inestable yo apenas tengo unas 150 y ha estado muy bien
Si yo tengo 127 y no esta inestable ya lo probe y muy bueno alguien tendra otras imagenes para ponerlas en el reproductor?
tienes que eliminar las imagenes de la señal... prueba con eso![]()
mira el reloj funciona pero no avanzan los segundos.o solamente a mi me pasa? para que cambien hay que salirse o elegir otra cancion de lo contrario siguen sin avanzar esto no quiere decir que la hora se atraza hace el cambio a los segundos que han pasado
ej. 12 : 50 : 01 si te tardas 10 segundos escuchando la cancion veras que los segundos no avanzan pero si la pasas cambia a 12 : 50 : 11 me explico?
Que tal muy buena idea la tuya, queria pedirte si no podrias transformarme esta imagen que hice para mi w810 blanco en flash, y ponerle un reloj en la mancha que aparece a la derecha del logo de walkman, te lo agradeceria.
gracias, si quieren este skin para el walkman estilo splat diganme, lo tengo completo
alguien puede pasarme un background con la resolucion para el k310@w200 por favor gracias...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores