despues de flashear mi w580 ya no puedo descargar nada de internet me sale que debo crear un perfil de internet alguien q me ayude
despues de flashear mi w580 ya no puedo descargar nada de internet me sale que debo crear un perfil de internet alguien q me ayude
para poder crear tu perfil necesitamos saber en que compañia esta tu telefono o que modelo es tu telefono por lo general las configuraciones vienen en su pagina web de la compañia telefonica
Saludos¡
bueno eso paso por que pusiste un CDA generico, pero bueno entra a la pag de tu compañia y te llegaran las configuraciones
de los contraio llama a tu operador para que te envien la configuracion a tu celular o llamas para ingresarla manualmente luego de esto ya no debes tener problemas
si es de telcel, solo pide un chip de otro telcel que nunca lo hayas metido a tu movil y listo, llegan las configuraciones por medio de mensajes y gratis, y sin tener que llamar o escribirlas por ti mismo. No tarda mas de 5 min en llegarte y tenerlas
![]()
Última edición por mOtOrOlO; 04/01/2008 a las 13:43:54
Si es telcel manda un SMS con la palabra WAP al 555 y recibiras las configuraciones de internet.
Puedes encontrar la configuracion de internet el la pagina de telcel www.telcel.com buscala en la seccion de soporte o igual en la pagina de sony ericsson Sony Ericsson - Sony Ericsson
si no la encontras buscala en google que la encontras al toke
tambien puedes enviar un mensaje de texto con la palabra TODAS al 500 y listo te llegan todas las configuraciones para wap y para mms claro tu cel debe de ser telcel.
algien que se sepa las configuraciones de internet para mi k790 de movistar porfavor porque en su pag no los ayo gracias =)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores