Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Recién Iniciado Avatar de selunavf
    Móvil
    -

Re: ayuda w300!!!!

Cita Iniciado por Elmiranda Ver mensaje
    hola, miren, lo que pasa es que ayer lo logre finalmente, les explico bien el caso

tengo un W300 de Claro Chile que se murio cuando le estaba subiendo unos acoustics nuevos, y me dijeron que era el firm, la cosa es que subi el MAIN Y FS,
    y ahora pongo el chip, pero me dice error de configuracion, comuniquese con su operador de red o centro de servicio.

no le he subido aun el CDA, pq el que tengo es W300i_CDA102499_98_AMERICA_2 el cual corresponde a otra compañia, sera que por eso ahora no me deja iniciar el celular?

otra cosa, alguien sabe como desbloquearlo liberarlo?, y como se puede hacer?, si hay manuales los busco

El CDA que nombras es generico y lo puedes utilizar no hay ningun problema, se recomienda utilizar un generico para que te borre toda la basura de tu compañia (imagenes, sonidos, temas, etc.) tambien borra la configuracion wap y mms, pero eso se lo puedes configurar tu manualmente o llevandolo a un centro de atencion a clientes de tu compañia.

Como te digo puedes utilizar ese CDA sin ningun problema, ahora que si no quieres perder la configuracion pues busca el CDA de claro. Para liberarlo necesitas encontrar un parche que sea compatible con tu firmware y aplicarlo con el setool lo metes en la ventanilla de MISC FILES y presionas la tecla de WRITE SCRIP y listo liberaste tu celular, solo cuidado al flashearlo de nuevo porque pierde el parche, busca en el foro por ahi andan los parches.

Espero haberte ayudado, suerte y estamos en contacto.
    Última edición por selunavf; 06/01/2008 a las 11:55:37

Top Android Avatar de DRK W300
    Móvil
    W300

Re: ayuda w300!!!!

Cita Iniciado por selunavf Ver mensaje
    El CDA que nombras es generico y lo puedes utilizar no hay ningun problema, se recomienda utilizar un generico para que te borre toda la basura de tu compañia (imagenes, sonidos, temas, etc.) tambien borra la configuracion wap y mms, pero eso se lo puedes configurar tu manualmente o llevandolo a un centro de atencion a clientes de tu compañia.

Como te digo puedes utilizar ese CDA sin ningun problema, ahora que si no quieres perder la configuracion pues busca el CDA de claro. Para liberarlo necesitas encontrar un parche que sea compatible con tu firmware y aplicarlo con el setool lo metes en la ventanilla de MISC FILES y presionas la tecla de WRITE SCRIP y listo liberaste tu celular, solo cuidado al flashearlo de nuevo porque pierde el parche, busca en el foro por ahi andan los parches.

Espero haberte ayudado, suerte y estamos en contacto.
    si es mucho mejor un CDA genérico :16: y para lo configuración acá en Uruguay nos cobran pero por suerte tenemos la mejor empresa de teléfonos SonyEricsson y desde acá nos pasan la configuración sin movernos de casa I Configurar solo sigue los paso que te indican...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)