si como dijiste vas a comprar cuenta premium pues cuando la tengas lo bajas de la zona de descargas esta aqui http://www.topsony.com/forum_es/loca...7&linkid=15429
y si no pues lo tienes pues lo tienes que buscar en internet pues aqui no se pueden pasar links a archivos que esten en las descargas
puedes borrar los archivos protegidos de la compañia, con far manager con soporte db2020, y puedes activar los menus flas lite con customize_upgrade sin necesidad de flashearlo ya que al parecer eres nuevo y no tienes derechos aun para descargar los firm para tu cel... usa far y customize_upgrade...
tengo los dos que dices pero el FaR no tengo ni idea de como funciona... creo que no seré capaz de hacer nada y lo tendré que dejar en vodafone..
bueno ya tengo cuenta premium2, ya me bajé lo que me dijisteis. necesito alguno cosa más? lo digo porque solo tengo 5 días! saludos y gracias!
Última edición por PtWHxC; 03/01/2008 a las 20:51:21 Razón: Mensaje combinado automaticamente
para entrar a far y activar menu flash solo tienes que seguir los siguientes pasos.
1.- abre far con soporte para db2020
2.- precionas F11
3.- elije el tipo de cable (dcu-60), la velocidad del cable (la ultima opcion), y el modelo de tu cel. (db2020 cid 52 o 51 dependiendo tu modelo)
4.- click en enter matrix (empieza a cargar una barra de colo negra, espera un poco hasta que te aparezca un listado que dice![]()
FLASH
FS
5.- entra donde dice FS (vuelve a cargar y vuelve a esperar)
6.- sigue la ruta para ingresar el custom (tpa/preset/custom)
7.- alli copias el customize_upgrade.xml
8.- despues regresas hasta tpa,(para regresar da click en los tres puntos de la parte de arriba "...")
9.- ahora sigue la ruta para ingresar los menu flash (tpa/preset/system/desktop/flash)
10.- alli copias los menus...
11.- regresas con los tres puntos hasta que aparezca un mensaje con la opcion de si y no, o yes y no, click en si.
12.- solo te resta colocar los temas activadores para que tengas tu menu flash
si exacto es mas facil con setool solo necesitas 3 archivo main ,fs y cda y los puedes poner los 3 al mismo tiempo y te ahorras mas tiempo,recuerdo que esto es para flasheo pero si solo quieres borrar puedes utilizar el XS3.1 como ya te dijeron lee los tutoriales para que te familizarices con todo esto.
hola como te dije lee un poco mas, el main se pone donde dice "Files" das click en ADD y subes el main (mbn), luego ahi mismo subes de nuevo pero el fs (fbn) luego en donde dice "misc files" das click a los 3 puntos (...) y subes el cda, escoges el modelo de tu celular y le das flash y esperar que termine.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores