oye angensis yo se como resolver la perdida de tus skins
yo tengo un parche para liberar w850
oye angensis yo se como resolver la perdida de tus skins
yo tengo un parche para liberar w850
Última edición por tuchile; 07/01/2008 a las 02:02:32 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Lo flasheare y en aproximadamente 20 minutos les digo como me fue jeje, ya que veo que es lo unico que me queda, y ese skin lo borre por que no era de mi resolucion y todo lo que paso por eso que lata.
Y si gracias, ya sabia eso de que ahorita no son soportados esos SW R1 y R6, pero parchear a estos db2020 ya se puede, de hecho le habia aplicado unos, pero no me gustaron asi que los removi.
Gracias, ahorita les cuento como me fue
Ya lo termine de flashear, y pues, jeje, hasta se siente feo ver tu cel sin nada, me espera una larga noche para reponer lo que tenia jeje, y ahora se que pasa por borrar skins![]()
Última edición por AnGenesis; 07/01/2008 a las 02:35:49 Razón: Mensaje combinado automaticamente
amigo para este problema no se necesita flashear simplemente entra con Far a la carpeta de los skin y borra el archivo llamado settings.bin y listo
Mucha razon en el mensaje de tuchile, solo borrando ese archivito te recupera todoya te eh agradecido , hagan eso, funciona
la unica solucion es volverlo a flashear.. yo tuve ese problema hace tiempo y da una colera tremenda jaja ahora tengo el mismo problema y mejor los dejo ahi, no me molestan en nada!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores