Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Re: Ayuda¡¡¡¡¡ desaparecieron mis skins

ya tengo el layout original de nuevo, ahora que master reset debo poner, ajustes o todo enterito??

Estas seguro que asi restaurare los skins, sin necesidad de flashear (borrar los menus y todo lo demas que le e modificado)

Tambien otro temor mio es que, no se si mi cel tenga parche para liberarlo, o fue con setool box, si fue con setool box no hay problema, pero si lo flasheo se perdera ese parche..

Todo por borrar un skin

Avanzado Avatar de owahiran
    Móvil
    -

Pues tu solucion seria flashearlo de nuevo pero antes de esto as un back up (respaldo) de todo el contenido que tengas guardado en tu telefono contactos,imagenes,juegos etc por que se borrar al momento de el flasheo
    Saludos y suerte..!!

Recién Iniciado
    Móvil
    w580

tienes que hacer un reinico maestro de todo asi organiza el reporductor walkman lo que nose es si pierdes los menus flash a y respecto al parche que tienes de desbloqueo si se borra luego aplicas uno para liberar tu cel con el setool 1.11 y problema solucionado

Avanzado Avatar de aziel
    Móvil
    -w580,w810,w300

Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    ya tengo el layout original de nuevo, ahora que master reset debo poner, ajustes o todo enterito??

Estas seguro que asi restaurare los skins, sin necesidad de flashear (borrar los menus y todo lo demas que le e modificado)

Tambien otro temor mio es que, no se si mi cel tenga parche para liberarlo, o fue con setool box, si fue con setool box no hay problema, pero si lo flasheo se perdera ese parche..

Todo por borrar un skin

no, con un reinicio maestro no se te van a restaurar los skins.
    Puedes intentar acceder con far manager para que observes si los archivos estan bien colocados, tambien puedes usar xs++ v3.1.
    Si ya no tienes los skins en tu telefono y si los tienes en la computadora subelos nuevamente.

A el parche de liberacion no le des mucha importancia puedes volver a aplicarlo con setool2 lite 1.11 y el Remove SIM-lock patch generator 2.0
    Última edición por aziel; 07/01/2008 a las 01:05:54

Móvil
    W980

No queria llegar a eso, pero pues el backup tengo todo en la memory stick, igual los contactos, mi unica duda para seguir seria:

Si tengo parche de liberacion y lo flasheo le digo adios al parche, y al momento de ponerle custom generico, con que compañia quedaria mi cel, telcel o movistar?? o ninguna?

----------------------------------------------------------------------------

Acabo de leer el tema, y bueno es un generador de parches para mi modelo, pero para aplicar el parche que sepa yo, es necesario parchearlo con el quick_accsess verdad para poder subirle parches, y luego ya cargar el parche que se genero con el SIM-lock patch generator?
    Última edición por AnGenesis; 07/01/2008 a las 01:36:49

Plus 50 Avatar de necronaut
    Móvil
    x10i

Que tal pues lo solucione flasheando el telefono otra vez todo salio bien y ya no hubo problemas

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

No queria llegar a eso, pero pues el backup tengo todo en la memory stick, igual los contactos, mi unica duda para seguir seria:

Si tengo parche de liberacion y lo flasheo le digo adios al parche, y al momento de ponerle custom generico, con que compañia quedaria mi cel, telcel o movistar?? o ninguna?
    lo que tiene el custom generico es que no te instala sonidos ni imagenes de la compañia y este te sirve con cualquiera de las dos compañias

Saludos¡¡

Experto Avatar de Bicho
    Móvil
    -k610@w660

Te queda el bloqueo con la compañia original con la que compraste el telefono no importando el Custom que le pongas....... si lo compraste en Telcel y lo flasheas te queda de nuevo en Telcel aunque tu le metas un Custom Movistar....

Y en cuanto a los parches, es necesario meter el quick_accsess para seguir metiendo parches al telefono, sino lo hicieras solo podrias meter un solo parche porque cadavez que le metes parches al telefono se daña la Main..... para eso es el parche quick_accsess....
    Saludos........
    Última edición por Bicho; 07/01/2008 a las 01:43:22

Móvil
    W980

Ese es el problema, con ninguna de las dos compañias lo compre, por que aqui en mexico no existe ese modelo, solo el w830 con movistar, lo compre por mercado libre y pues ahorita lo llevo con el chip de telcel, nada mas falta que si lo flasheo al poner sim, me pida una de movistar seria el colmo jeje.

Estuve leyendo de los parches de liberacion para mi movil pero por desgracia no se puede, ya que los SW R1xxxxxx y SW R6xxxxxx no son soportados y el w850 mio es R1xxxxxx, asi que podria ser que el parche pudiera aver sido con setool box?? Asi no tendria problemas de flashearlo y preocuparme por la liberacion.

Estoy en lo correcto?

Experto Avatar de Bicho
    Móvil
    -k610@w660

Ese es el problema, con ninguna de las dos compañias lo compre, por que aqui en mexico no existe ese modelo, solo el w830 con movistar, lo compre por mercado libre y pues ahorita lo llevo con el chip de telcel, nada mas falta que si lo flasheo al poner sim, me pida una de movistar seria el colmo jeje.

Estuve leyendo de los parches de liberacion para mi movil pero por desgracia no se puede, ya que los SW R1xxxxxx y SW R6xxxxxx no son soportados y el w850 mio es R1xxxxxx, asi que podria ser que el parche pudiera aver sido con setool box?? Asi no tendria problemas de flashearlo y preocuparme por la liberacion.

Estoy en lo correcto?
    No, lo que pasa es que hay una aplicacion que se llama SIMLockPatchGen 2.0 y es la que ahorita esta generando los nuevos parches para algunos db2020 y efectivamente aun no soporta los SW R1xxxxxx y SW R6xxxxxx ......... no es que tu telefono no se pueda parchar, sino que esa aplicacion AUN no soporta esos Firms, pero tiene que salir una nueva version que si los soporte, es cuestion de tener paciencia, si se puede parchar tu telefono ......Lo mas seguro es que tu telefono haya sido liberado con Setoolbox3 o Cruiser por medio de parches pero si lo flasheas no pasa nada.....

Ahora si te urge liberarlo pues hazlo con una BOX o el D-Client para que tu liberacion sea permanente
    Saludos.........
    Última edición por Bicho; 07/01/2008 a las 01:54:49

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)