miren este es mi asunto el caso es que aniche me acoste como siempre escuchando musica de mi celular (w810i) y pues cuando me desperte me d cuenta que todavia el celular seguia tocando bueno hasta ahi bien despues de eso decidi apgarlo para dejarlo descansar y me volvi a dormir bueno despues me levante y lo decidi prender para que pudiera saber la hora y despues de esto lo prendi y primero dio un pantallaso blanco y luego vibro y luego salio el logo se la sony el tipico y ya de ahi no pasa, bueno lo flashie y despues de eso quedo super(para mi gusto) luego baje una cancion y decidi metersela por medio del disc2phone y no conecto sonaba como que si conectaba pero ya no salio lo normal en la pantalla del cel y luego lo volvi a flashear y ya ha quedado normal y tengo miedo que si lo apago me vuelva a suceder lo mismo por favor diganme de que se trata por favor es que me esta dando miedo de que se me vaya a morirbueno bye y espero opiniones y si se puede ayuda tambien bye.:4::4:
pd: lo flashie con Phone-XS V22 y far mannger y ademas mi firm es r4ed001 color red y soy de mexico para ser mas preciso tabasco.
Marcadores