Alguien me puede ayudar, quisiera extraer los juegos que traen los sony ericsson en especial del w600. que programas puedo usar y como usarlos![]()
Alguien me puede ayudar, quisiera extraer los juegos que traen los sony ericsson en especial del w600. que programas puedo usar y como usarlos![]()
cualquiera que ingrese al FS del telefono, ya sea far manager como el phone xs++ 3.1 (aunque este programa por lo menos en mi caso nunca me deja sacar o respaldar nada, solo borrar y subir)
la ruta de los programas java no la tengo a mano, pero ya hay hace mucho tiempo atras un post con las rutas del far
Hola amigo yo te recomiendo que mejor descarges los juegos de internet creo yo que es mas sencillo y rapido, solo debes saber el nombre y buscalo aqui en topsony seguro lo encuentras rapido.
Puedes Usar el SEFS extracter con la FS en formato raw para extraer el FS en carpetas y en /tpa/preset/system/ams están los .jar.
PD: Puedes bajarte tambien la FS descomprimida desde la zona de descargas pero te faltan privilegios para ello.
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores